domingo, 3 de junio de 2012

MOTO GP

Señoras y Señores, esta tarde os escribo otra vez para informaros sobre La Carrera De Moto GP en el Gran Premio De Cataluña en Montmeló en la que ha ganado el gran Jorge Lorenzo, en el próximo párrafo os diré a que hora comenzó La Carrera De Moto GP y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Esta tarde a partir de las 14:00 horas ha ganado La Carrera De Moto GP en el Gran Premio De Cataluña en Montmeló mi compatriota Jorge Lorenzo y cuando ha sonado el Himno Nacional en honor a su Persona yo me he puesto más firme que una vela, esa es la verdad, os tengo que decir que este motero es un Auténtico Monstruo Del Motociclismo, la verdad sea dicha.

En conclusión, que una vez más la Auténtica Estrella Del Motociclismo que es Jorge Lorenzo ha hecho Sonar el Himno Nacional en honor a su victoria en La Carrera De Moto GP y al que os escribe le ha dado una enorme satisfacción, nunca mejor dicho, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 3 de Junio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario