martes, 26 de junio de 2012

WIMBLEDON

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre la victoria que ha logrado en Un Partido De Tenis Rafael Nadal Parera esta tarde a partir de las 16:15 horas aproximadamente en el Torneo De Wimblendon en Inglaterra, en el siguiente párrafo os diré en cuántas mangas ganó, ante quién venció, cuánto duró y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Esta tarde a partir de las 16:15 horas aproximadamente ha ganado el español Rafael Nadal al brasileño Thomaz Bellucci en tres mangas en La Gran Bretaña en el Torneo De Wimblendon Un Partido De Tenis que ha durado 2 horas y 15 minutos, ha quedado así:  6-7 (Tie-Break 0-7), 2-6 y 3-6, muy bien por el balear, esa es la verdad.

En conclusión, que estoy crecido por la victoria que ha logrado esta tarde en Inglaterra Un Grande De Manacor que se llama Rafael Nadal Parera y que espero y deseo que gane él este Torneo De Wimblendon que se está celebrando en Londres, vamos Rafa, yo estoy contigo, un fuerte abrazo, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Martes 26 de Junio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario