domingo, 3 de junio de 2012

MOTO 3

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre la victoria que ha logrado en La Carrera de Moto 3 el gran Maverick Viñales en el Gran Premio De Cataluña en Montmeló en el Campeonato Mundial De Motociclismo, en el próximo párrafo os diré cuando empezó esta Carrera De Motos y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Esta mañana a partir de las 11:00 horas se ha disputado La Carrera De Moto 3 en el Gran Premio De Cataluña en Montmeló en el Campeonato Mundial De Motociclismo, que la ha ganado mi compatriota Maverick Viñales y cuando ha sonado el Himno Nacional en honor a su Persona el que os escribe se ha puesto más firme que una vela, muy bien por él, la verdad sea dicha.

En conclusión, que una vez más el  Gran Maverick Viñales me ha dado una enorme satisfacción al ganar La Carrera De Moto 3 y una vez más su Ser ha hecho grande a nuestra Patria llamada España al Sonar el Himno Nacional en honor a su triunfo, Viñales eres el mejor, esta mañana lo has vuelto a demostrar, un fuerte abrazo figura de las dos ruedas, pásalo bien hoy, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 3 de Junio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario