domingo, 17 de junio de 2012

MOTO 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para informaros, que en el Gran Premio De La Gran Bretaña en La Carrera De Moto 2 que se ha celebrado esta Jornada Dominical a partir de las 12:20 horas la ha ganado un español, en el siguiente párrafo os diré quién es él y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Hoy a partir de las 12:20 horas en el Gran Premio De La Gran Bretaña en La Carrera De Moto 2 la ha ganado mi compatriota Pol Espargaró y cuando ha sonado el Himno Nacional en honor a su Persona yo me he puesto más firme que una vela, esa es la verdad.

En conclusión, que estoy crecido con la victoria en La Gran Bretaña de Pol Espargaró, ya que ha hecho grande con ella a nuestra Patria llamada España al Sonar el Himno Nacional en honor a su Ser y el que os escribe como se siente español se ha puesto más firme que una vela, la verdad sea dicha, este triunfo de Pol Espargaró en La Carrera De Moto 2 yo se lo dedico a la Magnífica Metra Europea llamada Clara Cáceres Martín, goza con él, un beso, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 17 de Junio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario