miércoles, 1 de abril de 2015

HOLANDA 2 - ESPAÑA 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido Amistoso que jugó ayer nuestra Patria llamada España a partir de las 20:45 horas en Los Países Bajos ante Holanda, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, dónde os destacaré el debut Del Guanche Vitolo, jugador perteneciente al SEVILLA F.C., el mejor equipo andaluz y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Bielorrusia a partir de las 20:45 horas el Domingo 14 de Junio de 2.015 a Bielorrusia.

HOLANDA 2 - ESPAÑA 0.

HOLANDA:  Vermmer;  Janmaat, De Vrij, Martins Indi, Willems;  Narsingh, Blind (De Guzmán, Minuto 3);  Klaassen, Sneijder (Wijnaldun, Minuto 62), Depay (Afellay, Minuto 83);  y Huntellar (Dost, Minuto 79).

ESPAÑA:  De Gea;  Carvajal, Raúl Albiol, Piqué (Sergio Ramos, Minuto 68), Bernat;  Mario Suárez, (San José, Minuto 68), Cesc;  Pedro (Silva, Minuto 46), Cazorla (Iniesta, Minuto 76), Isco (Vitolo, Minuto 46);  y Juanmi (Morata, Minuto 62).

GOLES:

1-0.  Minuto 12:  El Catalán Apellidado Piqué se equivoca al controlar un balón y regala un saque de esquina a Holanda. El saque de esquina lo ejecuta el Holandés Sneijder, es mal despejado por el Valenciano llamado Raúl Albiol y el balón vuelve al Holandés Sneijder.  Incomprensiblemente, nadie le presiona y el Holandés pone un centro preciso que remata el Holandés De Vrij ganándole la posición al Valenciano llamado Raúl Albiol Y al Catalán Apellidado Piqué.  El balón limpiamente, entró por el palo izquierdo de la portería defendida por el Madrileño De Gea.

2-0.  Minuto 15:  Internada por la banda izquierda del rapidísimo Holandés Depay.  Al entrar en el área busca el apoyo de su compañero Holandés Willens.  La combinación del extremo izquierdo de Holanda acaba con pase al Holandés Klaassen, que se había incorporado desde la segunda línea.  Doble ocasión para el Holandés Klaassen.  En la primera su remate lo repelió el Madrileño De Gea con las piernas.  A la segunda el Holandés Klaassen fusiló y anotó plácidamente.

ÁRBITRO:  William Collum (Escocés).  Sin amonestaciones.

INCIDENCIAS:  Partido Amistoso en beneficio De La A.F.E. (Asociación De Futbolistas Españoles) disputado en el Amsterdam Arena ante unos 50.000 espectadores.

El Partido Amistoso que jugó ayer nuestra Patria llamada España en Los Países Bajos a partir de las 20:45 horas ante Holanda, fue malo, ya que lo perdió, nunca mejor dicho, quedó así:  HOLANDA 2 - ESPAÑA 0, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un centro Del Holandés Seneijder hacia el Holandés De Vrij y éste remató a la pelota con la cabeza, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 2-0 definitivo, fue tras un centro Del Holandés Depay hacia el Holandés Willems y éste se la pasa al Holandés Klaassen, éste remata al cuero con la pierna derecha, el Madrileño De Gea lo rechaza con sus piernas y el esférico llega de nuevo al Holandes Klaassen y éste golpea al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en esta Primera Parte nuestros compatriotas lo intentaron, pero no estuvieron finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en La Segunda Parte entró el Futbolista perteneciente al SEVILLA F.C., el mejor equipo andaluz, llamado Víctor Machín Pérez, más conocido en el Deporte Rey como Vitolo Y conocido por esta Humilde Persona que os escribe como el Guanche Vitolo, su Sabia Persona hizo una magnífica Segunda Parte, provocó faltas, tiró a puerta y en una ocasión se fue fuera, otras veces se lo paró el Cancerbero Holandés Vermmer, y en otra oportunidad el Trencilla Escocés William Collum se comió una claro máximo castigo por darle Un Holandés al cuero con la mano dentro del área, previamente el Guanche Vitolo golpeó al esférico con la cabeza, muy mal por el que llevaba el Silbato, que no le dio la gana de pitar la pena máxima, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, en esta Segunda Parte nuestros compatriotas lo intentaron otra vez, pero tampoco estuvieron finos cara a pueta, esa es la verdad, es una pena la derrota de nuestros compatriotas, pero me quedo con el debut Del Guanche Vitolo, la verdad sea dicha, desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión le doy la enhorabuena al Guanche Vitolo por su debut con La Selección Española, eres un magnífico jugador, un fuerte abrazo monstruo, ahora tú tendrás que centrarte en ganar esta Jornada Sabatina en La Ciudad Hispalense a partir de las 16:00 horas a un conjunto vizcaíno, esa es la verdad.

En conclusión, que tras caer ayer en Holanda con el debut Del Guanche Vitolo, nuestra Patria llamada España, sólo tiene que pensar en ganar en Bielorrusia a Bielorrusia a partir de las 20:45 horas el Domingo 14 de Junio de 2.015, a por los extranjeros, vamos a por ellos, Viva España, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Miércoles Santo 1 de Abril de 2015.








No hay comentarios:

Publicar un comentario