lunes, 27 de abril de 2015

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Miura, que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en el Sur de nuestra Patria llamada España en La FERIA DE ABRIL De Sevilla, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

REAL MAESTRANZA DE SEVILLA.  Domingo 26 de Abril de 2015.  Décimo Tercera Y Última Corrida.  Casi llena.  Toros De La Ganadería De Miura, serios, con las complicaciones propias de este encaste, alguno (el 2 º) cambiante durante la lidia, 4 º y 5 º de buen juego.

EDUARDO DÁVILA MIURA, de caldera y oro.  Dos pinchazos y descabello (Saludos).  En el Cuarto, gran estocada sin puntilla (Oreja).

MANUEL ESCRIBANO, de grana y oro.  Pinchazo y buena estocada (Saludos).  En el Quinto, gran estocada (Oreja).

IVÁN FANDIÑO, de caña y oro.  Buena estocada y tres descabellos.  Aviso (Silencio).  En el Sexto, pinchazo y estocada caída (Palmas De Despedida).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Miura, que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La Ciudad Hispalense en el Serial Sevillano fue vistosa y destaco de ella, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Miura el Director De Lidia EDUARDO DÁVILA MIURA cortó Una Oreja, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Miura el Torero MANUEL ESCRIBANO cortó Una Oreja Y que el Diestro IVÁN FANDIÑO, se fue de vacío, porque no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo de ayer fue vistoso Y los que estuvieron mejor de La Terna De Actuantes fueron el Director De Lidia EDUARDO DÁVILA MIURA Y el Torero MANUEL ESCRIBANO, ellos fueron Los Únicos en tocar pelo, os puedo decir que esta FERIA DE ABRIL De Sevilla ha sido aceptable, porque durante el Ciclo Continuado Abrileño ningún Matador De Toros ha podido Salir A Hombros Por La Puerta Del Príncipe, el Único que ha podido Salir A Hombros Por La Puerta Del Príncipe en el Ciclo Continuado Abrileño ha sido el Rejoneador DIEGO VENTURA Y Él Único Rejoneador que ha Salido A Hombros Por La Puerta De Cuadrillas ha sido ANDRÉS ROMERO, os comento que esta Humilde Persona que os escribe os escribirá en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión sobre La Fiesta Nacional con La FERIA DE SAN ISIDRO De Madrid que se celebrará en el Mes De Las Flores, que es lo mismo que decir, que es nada m´ás y nada menos, que el Mes De Mayo, ahora os digo, lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Lunes De Resaca 27 de Abril de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario