viernes, 17 de abril de 2015

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Fuente Ymbro, que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL De Sevilla, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

REAL MAESTRANZA DE SEVILLA.  Jueves 16 de Abril de 2.015.  Segunda Corrida.  Casi Media Entrada.  Toros De Fuente Ymbro, serios, encastados y nobles en general.

ANTONIO NAZARÉ, de negro y oro.  Buena estocada (Saludos).  En el Cuarto, estocada trasera (Oreja).

ARTURO SALDÍVAR, de morado y oro.  Pinchazo y media (Silencio).  En el Quinto, estocada y descabello (Silencio).

JAVIER JIMÉNEZ, de verde y oro. Pinchazo y buena estocada (Saludos).  En el Sexto, tres pinchazos y estocada (Palmas De Despedida).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Fuente Ymbro, que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en el Sur de nuestra Patria llamada España en La FERIA DE ABRIL Sevillana fue buena y destaco de ella, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Fuente Ymbro, el Director De Lidia ANTONIO NAZARÉ cortó Una Oreja y ya no os puedo destacar más, porque el Torero Mexicano ARTURO SALDÍVAR Y El Diestro JAVIER JIMÉNEZ, ambos se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue bueno y el que estuvo mejor de la terna de actuantes sin lugar a duda alguna alguna fue el Director De Lidia ANTONIO NAZARÉ, el fue Él Único en tocar pelo, la verdad sea dicha, bordó el toreo con la mano derecha con la muleta montada, esa es la verdad, muy bien por él, nunca mejor dicho, espero y deseo que el Serial Sevillano se venga arriba, por el bien de los buenos aficionados al mundo de La Tauromaquia Y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Viernes 17 de Abril de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario