lunes, 27 de abril de 2015

SEVILLA F.C. 2 - RAYO VALLECANO 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 19:00 horas ante una escuadra madrileña, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en tierras vascas a partir de las 20:00 horas a un conjunto vasco.

SEVILLA F.C. 2 - RAYO VALLECANO 0.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Figueiras, Carriço, Kolodziejczak, Tremoulinas, Krychowiak, Iborra, Banega, Deulofeu, Minuto 62, Denis Suárez, Reyes, Iago Aspas, Minuto 77 y Gameiro, Baca, Minuto 69.

RAYO VALLECANO:  Toño, Quini, Abdoulaye Ba, Amaya, Morcillo, Minuto 14, Insúa, Raúl Baena, Trashorras, Aquino, Embarba, Minuto 70, Pozuelo, Miki, Minuto 83, Kakuta y Manucho.

ÁRBITRO:  Jaime Latre (Aragonés).  Salvó algún error de sus Auxiliares en los fuera de juego, no tuvo mayores complicaciones en Un Encuentro que no registró ninguna acción polémica.

TARJETAS:  Amarillas:  Morcillo, Minuto 31 e Insúa, Minuto 76.

GOLES:

1-0.  Minuto 16:  El Valenciano Apellidado Iborra empuja con la izquierda una llegada Del Luso Apellidado Figueiras con pase de la muerte atrás tras pared con el Argentino Apellidado Banega.

2-0.  Minuto 43:  El Portugués Apellidado Carriço peina de cabeza un buen centro Del Joven Gallego llamado Denis Suárez.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 27:  El Alicantino Toño salva ante el Francés Apellidado Gameiro.

Minuto 72:  El Utrerano Apellidado Reyes falla solo ante el Alicantino Toño.

Minuto 86:  El Joven Gallego llamado Denis Suárez no aprovecha un uno contra uno.

Minuto 89:  El Catalán Apellidado Deulofeu estrella en el Alicantino Toño una contra solo.

INCIDENCIAS:  Partido De La Trigésima Tercera Jornada De La Liga BBVA, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, 28.522 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer en La Ciudad Hispalense a partir de las 19:00 horas nuestro admirado club ante un conjunto madrileño fue bueno, ya que lo ganó bien ganado, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 2 - RAYO VALLECANO 0, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un excelente pase de la muerte Del Luso Apellidado Figuieras hacia el Valenciano Apellidado Iborra y éste remató a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 2-0 definitivo, fue tras un magnífico pase Del Joven Gallego llamado Denis Suárez hacia el Portugués Apellidado Carriço y éste remató al balón con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte el Asistente De La Banda De Fondo le anuló un gol a favor Del RAYO VALLECANO en propia puerta al Polaco Apellidado Krychowiak, por estar un adversario en una posición antirreglamentaria, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, tras esta importante victoria nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Cuarta Posición en Solitario con 66 Puntos a Falta De Un Enfrentamiento que se jugará esta noche en Valencia a partir de las 20:45 horas entre granadinos y valencianos, en lo que nos interesa que ganen los granadinos, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

En conclusión, que tras vencer ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar en tierras vascas este Miércoles 29 de Abril de 2.015 a partir de las 20:00 horas a una escuadra vasca Y que Yo la vea como gana, como Dios Manda, en LA PEÑA SEVILLISTA LOS REMEDIOS, como Humilde Socio que Soy De La Misma, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, esa es la verdad, a por los vascos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Lunes De Resaca 27 de Abril de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario