viernes, 24 de abril de 2015

F.K. ZENIT 2 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestra amada entidad en Rusia a partir de las 21:05 horas en el que empató y tras empatar está en Las Semifinales De La Liga Europa en dónde se enfrentará a La A.C.F. FIORENTINA, primero en Sevilla, España y después en Florencia, Italia, os pondré el resultado cosechado, quién lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre el Enfrentamiento y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 19:00 horas a un conjunto madrileño.

F.K. ZENIT 2 - SEVILLA F.C. 2.

F.K.  ZENIT:  Lodygin, Smolnikov, Neto, Lombaerts, Criscito, Javi García, Witsel, Hulk, Danny, Shatov y Rondón, Kerzhakov, Minuto 83.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Pareja, Iborra, Minuto 21, Carriço, Tremoulinas, Mbia, Krychowiak, Aleix Vidal, Banega, Vitolo, Denis Suárez, Minuto 92 y Bacca, Gameiro, Minuto 73.

ÁRBITRO:  Niccola Rizzoli (Italiano).  Se equivocó en la acción del derribo Del Portugués Neto al Guanche Vitolo, aunque en directo parece que la acción sí puede ser punible.  Después demostró su nivel en Un Encuentro con muchas dificultades.

TARJETAS:  Amarillas:  Neto, Minuto 5, Witsel, Minuto 40, Iborra, Minuto 76, Banega, Minuto 83 y Lodygin, Minuto 93.

GOLES:

0-1.  Minuto 6:  El Colombiano Apellidado Bacca transforma por arriba un penalti Del Portugés Neto al Gunache Vitolo.

1-1.  Minuto 48:  El Venezolano Rondón aprovecha bajo los palos un error Del Luso Beto.

2-1.  Minuto 72:  El Brasileño Hulk supera al Luso Beto que estaba descolocado desde una posición muy lejana.

2-2.  Minuto 85:  El Francés Apellidado Gameiro culmina con un gran derechazo cruzado un contragolpe que nace del Argentino Apellidado Banega, pasa por el Guanche Vitolo y se abre de piernas el Valenciano Apellidado Iborra.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 44:  El Ruso Smolnikov saca de debajo de los palos un remate Del De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca que ya se colaba.

Minuto 60:  El Italiano Criscito salva un gol Del Madrileño Coke en la misma raya.

Minuto 76:  Grandiosa Parada Del Luso Beto al Brasileño Hulk.

INCIDENCIAS:  Partido De Vuelta De Los Cuartos De Final De La Liga Europa disputado en el Petrovsky Stadion ante 18.000 espectadores.  El SEVILLA F.C. se clasifica por un global de 4-3.

El Partido De Vuelta De Los Cuartos De Final De La Liga Europa que jugó ayer en Rusia nuestra admirado club a partir de las 21:05 horas ante un conjunto ruso fue equilibrado, ya que lo empató y este empaté sirvió para seguir jugando más allá De Los Pirineos, quedó así:  F.K. ZENIT 2 - SEVILLA F.C. 2, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, llegó tras señalar una pena máxima el Colegiado Italiano Nicolas Rizzoli, por derribar dentro del área un adversario al Guanche Vitolo, el máximo castigo lo tiró el Colombiano Apellidado Bacca y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Primera Parte el Trencilla Italiano Nicolas Rizzoli anuló un gol por una falta anterior a un rival de uno de los que vistieron de color blanco impoluto al Catalán llamado Aleix Vidal, es una pena que lo anulara, la verdad sea dicha, en La Prolongación un contrincante golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el palo, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras disparar un rival y no retener el Portero el esférico, un adversario lo aprovechó para golpear al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, mediada La Segunda Parte llegó el 2-1, fue tras un disparo lejano de un rival que cogió adelantado al Luso Beto y éste golpeó magistralmente al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el marco, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-2 definitivo, fue tras un acertado pase Del Guanche Vitolo que dejó pasar la pelota gustosamente entre sus piernas el Valenciano Apellidado Iborra, lo que propició que llegara al Francés Apellidado Gameiro y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, Viva el Equilibrio, tras este empate nuestro equipo del alma se ha Clasificado para Las Semifinales De La Liga Europa en dónde le ha tocado enfrentarse a La  A.C.F. FIORENTINA, primero se jugará en el Sur de nuestra Patria llamada España y después se jugará en Italia, os tengo que comentar, que he acertado de pleno en sacarme el Abono Total Del SEVILLA F.C. en el Verano De 2.014, que buena decisión tomé, esa es la verdad.

En conclusión, que tras empatar ayer en Rusia, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar esta Jornada Dominical en La Ciudad Hispalense a partir de las 19:00 horas a una escuadra madrileña Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los madrileños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Viernes de Farolillos 24 de Abril de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario