lunes, 20 de abril de 2015

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo De La Ganadería De Fermín Bohórquez, que se lidió ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL De Sevilla, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

PLAZA DE TOROS DE LA REAL MAESTRANZA DE SEVILLA.  Domingo 19 de Abril de 2015.  Quinta Corrida Del Serial Sevillano y Sexta De Abono.  Tres Cuartos De Entrada.  Se lidiaron Toros para rejones De La Ganadería De Fermín Bohórquez, manejables, algo parados.

RUI FERNÁNDES, pinchazo y rejón (Saludos).  En el Cuarto, rejón contrario (Oreja).

DIEGO VENTURA, rejón (oreja).  En el Quinto, rejón (Dos Orejas).  Salió A Hombros Por La Puerta Del Príncipe.

ANDRÉS ROMERO, rejón trasero y dos descabellos (Palmas).  En el Sexto, rejón (Dos Orejas).  Salió A Hombros Por La Puerta De Cuadrillas).

El Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo De La Ganadería De Fermín Bohórquez, que se lidió ayer en La Ciudad Hispalense a partir de las 18:30 horas en el Serial Sevillano fue fantástica y destaco de ella, que en el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería De Fermín Bohórquez le cortó Una Oreja el Rejoneador DIEGO VENTURA, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Fermín Bohórquez le cortó Una Oreja el Director De Lidia RUI FERNÁNDES, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Fermín Bohórquez le cortó Dos Orejas el Rejoneador DIEGO VENTURA, sumando a La Oreja que cortó anteriormente sumó Tres Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Del Príncipe, con esta Salida A Hombros Por La Puerta Del Príncipe el Rejoneador DIEGO VENTURA lleva en total Saliendo A Hombros por La Puerta Del Príncipe nada más y nada menos que en 10 Ocasiones Y que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Fermín Bohórquez cortó Dos Orejas el Rejoneador ANDRÉS ROMERO, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta De Cuadrillas.

En conclusión, que el Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo de ayer fue fantástico, en el que el Rejoneador DIEGO VENTURA abrió La Puerta Del Príncipe por 10 Vez en el Coso Del Arenal, que el Rejoneador ANDRÉS ROMERO Salió A Hombros Por La Puerta De Cuadrillas Y que el Director De Lidia RUI FERNÁNDES, toco peló, nunca mejor dicho, espero y deseo, que La FERIA DE ABRIL Sevillana prosiga por el camino que va, por el bien de los buenos aficionados al mundo de La Tauromaquia Y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Lunes 20 de Abril de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario