jueves, 16 de abril de 2015

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Cayetano Muñoz, que se lidió ayer en La FERIA DE ABRIL de Sevilla a partir de las 18:30 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión. Se guardó Un Minuto De Silencio por el Alma Del Abuelo Del Torero OLIVA SOTO Alfonso Soto Martín, más conocido en Los Carteles Taurinos, como el Picador ALFONSILLO DE CAMAS.

FERIA DE ABRIL

REAL MAESTRANZA DE SEVILLA.  Miércoles 15 de Abril de 2.015. Primera Corrida.  Casi Media Entrada.  Toros De Cayetano Muñoz, justos de fuerza, de juego desigual.

JOSELITO ADAME, de negro y oro.  Estocada y tres descabellos (Silencio).  En el Cuarto, buena estocada y descabello (Oreja).

OLIVA SOTO, de turquesa y azabache.  Tres pinchazos y estocada (Silencio).  En el Quinto, pinchazo, media y cuatro descabellos (Silencio).

ESAÚ FERNÁNDEZ, de azul marino y oro.  Estocada caída perpendicular (Saludos).  En el Sexto, media (Silencio).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Cayetano Muñoz, que se lidió ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL de Sevilla fue vistosa y destaco de ella, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Cayeetano Muñoz, el Director De Lidia Mexicano JOSELITO ADAME cortó Una Oreja y ya no os puedo destacar más, porque el Torero OLIVA SOTO Y el Diestro ESAÚ FERNÁNDEZ, ambos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue vistoso Y el que estuvo mejor de la terna de actuantes sin ningún tipo de dudas fue el Director De Lidia Mexicano JOSELITO ADAME, el fue Él Único que tocó pelo, la verdad sea dicha, su Sabia Persona realizó un extraordinario Toreo Al Natural, esa es la verdad, espero y deseo, que La FERIA DE ABRIL Sevillana mejore por el bien de los buenos aficionados al mundo de La Tauromaquia Y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, nunca mejor dicho, ahora os comento lo que comentan esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, sin más que deciros, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Jueves 16 de Abril de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario