miércoles, 22 de abril de 2015

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De El Pilar, que se lidió ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL De Sevilla, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

PLAZA DE TOROS DE LA REAL MAESTRANZA.  Martes 21 de Abril de 2015.  Séptima Corrida Del Serial Sevillano. Casi lleno Y entre Las Taurinas Y Los Taurinos estaba este Humilde Taurino que os escribe, que nació en Córdoba, España el Pasado Siglo XX con La Añorada Peseta.  Toros De El Pilar, con poca fuerza y casta.

FINITO DE CÓRDOBA, de grana y oro.  Estocada y dos descabellos (Aviso, Saludos).  En el Cuarto, estocada (Silencio).

JOSÉ MARÍA MANZANARES, de negro y azabache.  Pinchazo y buena estocada (Aviso, Silencio).  En el Sexto (Por Cambio De Turno), pinchazo y gran estocada (Ovación De Despedida).

DANIEL LUQUE, de negro y oro.  Pinchazo y estocada (Aviso, Saludos).  En el Quinto, cuatro pinchazos y se echa (Silencio).

La Corrida De Toros De La Ganadería De El Pilar que se lidió ayer en el Serial Sevillano a partir de las 18:30 horas fue vistosa y destaco de ella, que en el Primer Toro De La Tarde De La Ganadería De El Pilar estuvo bastante bien el Director De Lidia FINITO DE CÓRDOBA, pero al tardar en demasía el Animal en caer perdió La Posible Oreja que pudo cortar, lo que está claro, que tanto el Director De Lidia FINITO DE CÓRDOBA, como el Torero JOSÉ MARÍA MANZANARES, como el Diestro DANIEL LUQUE, todos ellos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue vistoso Y el que estuvo mejor de La Terna De Actuantes fue sin lugar a duda alguna el Director De Lidia FINITO DE CÓRDOBA, que toreó excelentemente bien con la muleta, espero y deseo, que La FERIA DE ABRIL Sevillana remonte el vuelo por el bien de los buenos aficionados al mundo de La Tauromaquia Y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os comento, lo que comentan esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, sin más que deciros, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Miércoles de Farolillos 22 de Abril de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario