domingo, 5 de abril de 2015

SEVILLA F.C. 2 - ATHLETIC 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Sevilla nuestra amada entidad a partir de las 16:00 horas ante una escuadra vizcaína, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana a partir de las 22:00 horas en Valencia a un conjunto valenciano.

SEVILLA F.C. 2 - ATHLETIC 0.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Coke, Pareja, Carriço, Tremoulinas, Krychowiak, Iborra, Fernando Navarro, Minuto 81, Banega, Aleix Vidal, Vitolo, Denis Suárez, Minuto 75 y Bacca, Gameiro, Minuto 65.

ATHLETIC:  Iraizoz, De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga, San José, Mikel Rico, Unai López, Minuto 77, Williams, Beñat, Muniain, Iraola, Minuto 43 y Aduriz, Guillermo, Minuto 69.

ÁRBITRO:  Álvarez Izquierdo (Catalán).  No vio un claro penalti Del Francés Laporte al Guanche Vitolo, prácticamente su único error.

TARJETAS:  Amarillas:  Laporte, Minuto 34, Pareja, Minuto 60, Vitolo, Minuto 67, Guillermo, Minuto 69, Banega, Minuto 71 y Beñat, Minuto 74.

GOLES:

1-0.  Minuto 3:  El Catalán llamado Aleix Vidal aprovecha una doble indecisión Del Francés Laporte e el Navarro Iraizoz tras un pase largo Del Francés Apellidado Tremoulinas y marca a puerta vacía.

2-0.  Minuto 21:  El Colombiano Apellidado Bacca resuelve escorado a la derecha una combinación entre el Valenciano Apellidado Iborra y el Catalán llamado Aleix Vidal y bate por su palo al Meta Navarro.

INCIDENCIAS:  Partido De La Vigésima Novena Jornada De La Liga BBVA, disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 27.752 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer en La Ciudad Hispalense nuestro admirado club a partir de las 16:00 horas ante un conjunto vizcaíno fue bueno, ya que lo ganó bien ganado, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 2 - ATHLETIC 0, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un fantástico pase en largo Del Francés Apellidado Tremoulinas hacia la cabeza Del Catalán llamado Aleix Vidal y éste finalmente remató a la pelota con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Primera Parte llegó el 2-0 definitivo, fue tras un magistral pase Del Valenciano Iborra hacia al De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca y éste lo aprovechó para golpear al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, en La Segunda Parte el Trencilla Catalán Álvarez Izquierdo no quiso pitar una clara pena máxima por derribar dentro del área un adversario al Guanche Vitolo, la verdad sea dicha, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta importante victoria, nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Quinta Posición en Solitario con 58 Puntos, este Humilde Ser que os escribe estuvo Comentando este Buen Encuentro de los que vistieron de color blanco impoluto, en SEVILLA F.C. RADIO (LA RADIO QUE SIENTE COMO TÚ).

En conclusión, que tras vencer ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar en Valencia este Martes 7 de Abril de 2.015 a partir de las 22:00 horas a una escuadra valenciana Y que Yo la vea como gana, como Dios Manda, en La PEÑA SEVILLISTA LOS REMEDIOS, como Humilde Socio que Soy De La Misma, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, la verdad sea dicha, a por los de la traca, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Domingo de Resurrección 5 de Abril de 2015.




No hay comentarios:

Publicar un comentario