domingo, 19 de abril de 2015

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre La Corrida De Toros De Las Ganaderías De Victoriano Del Río Y Dos Toros De Cortés (3 º Y 4 º), que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL De Sevilla, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

REAL MAESTRANZA DE SEVILLA.  Sábado 18 de Abril de 2015. Cuarta Corrida Del Serial Sevillano. Se colgó el cartel de lleno de <<No Hay Billetes>>.  Se lidiaron Toros De Victoriano Del Río Y Toros De Cortés (3 º Y 4 º), mansos y deslucidos en general.

ENRIQUE PONCE, de tabaco y oro.  Estocada (Palmas).  En el Cuarto, estocada corta (Silencio).

JOSÉ MARÍA MANZANARES, de negro y azabache.  Estocada.  Aviso (Oreja).  En el Quinto, estocada (Oreja Con Petición De La Segunda Con Bronca A La Presidenta).

LAMA DE GÓNGORA, de blanco y oro, tomó la alternativa.  Dos pinchazos, media y descabello (Saludos).  En el Sexto, dos pinchazos, media estocada (Ovación De Despedida).

La Corrida De Toros De Las Ganadería De Victoriano Del Río Y De Cortés ( 3 º Y 4 º), que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en el Sur de nuestra Patria llamada España en La FERIA DE ABRIL fue entretenida y destaco de ella, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Cortés el Torero Alicantino JOSÉ MARÍA MANZARES cortó Una Oreja Tras Aviso, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Victoriano Del Río el Torero Alicantino JOSÉ MARÍA MANZANARES cortó Una Oreja con Petición De La Segunda, que La Presidenta que presidía no se la quiso conceder, a mi juicio, se equivocó al no dársela, esa es mi opinión, la verdad sea dicha, no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia ENRIQUE PONCE Y el Diestro que tomó La Alternativa LAMA DE GÓNGORA, ambos se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue entretenido Y el que estuvo Mejor De La Terna De Actuantes fue sin lugar a duda alguna el Torero Alicantino JOSÉ MARÍA MANZANARES, que cortó Dos Orejas Y por Culpa De La Fémina que Presidía, es decir, de La Señora Presidenta, no pudo Salir A Hombros Por La Puerta Del Príncipe, esa es la verdad, espero y deseo, que La FERIA DE ABRIL Sevillana se venga aún más arriba por el bien de los buenos aficionados al mundo de La Tauromaquia Y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Domingo 19 de Abril de 2015.




No hay comentarios:

Publicar un comentario