viernes, 24 de abril de 2015

SORTEO DE LAS SEMIFINALES DE LA LIGA EUROPA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Sorteo De Las Semifinales De La Liga Europa que se ha celebrado en Ginebra, Suiza a partir de las 12:00 horas en el que ha participado nuestra amada entidad, en este texto os pondré el Sorteo Íntegro, ante quién se tendrá que enfrentar nuestro admirado club y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 19:00 horas a un conjunto ruso.

SORTEO DE LAS SEMIFINALES DE LA LIGA EUROPA, estos son los emparejamientos:

S.S.C. NAPOLI (ITALIA) - DNIPRO DNIPROPETROVSK (UCRANIA) Y SEVILLA F.C. (ESPAÑA) - A.C.F. FIORENTINA (ITALIA).

El Partido De Ida se jugará en Sevilla, España el Jueves 7 de Mayo de 2.015 Y el Partido De Vuelta se jugará en Florencia, Italia el Jueves 14 de Mayo de 2.015, tendremos que eliminar a los italianos, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

En conclusión, que en el Mes De María tendremos que eliminar a los italianos, pero a día de hoy, nuestro equipo del alma, sólo tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional para ganar esta Jornada Dominical en La Ciudad Hispalense a partir de las 19:00 horas a un conjunto madrileño Y que Yo lo vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los madrileños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Viernes De Farolillos 24 de Abril de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario