jueves, 30 de abril de 2015

S.D. EIBAR 1 - SEVILLA F.C. 3

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en tierras vascas nuestra amada entidad a partir de las 20:00 horas ante una escuadra vasca, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 20:00 horas a un conjunto merengue.

S.D. EIBAR 1 - SEVILLA F.C. 3.

S.D. EIBAR:  Irureta, Bóveda, Lillo, Añibarro, Dídac, Abraham, Minuto 71, Borja Fernández, Dani García, Capa, Javi Lara, Minuto 81, Manu Del Moral, Arruabarrena, Lekic, Minuto 81 y Piovaccari.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Coke, Arribas, Kolodziejczak, Fernando Navarro,  Reyes, Denis Suárez, Minuto 67, Mbia, Iborra, Aleix Vidal, Iago Aspas, Gameiro, Minuto 61 y Bacca, Banega, Minuto 75.

ÁRBITRO:  Prieto Iglesias (Navarro).  Tiene nivel, pero se dejó llevar por el ambiente y permitió demasiadas brusquedades al equipo que iba perdiendo.

TARJETAS:  Amarillas:  Iborra, Minuto 36, Lillo, Minuto 60, Aleix Vidal, Minuto 90 y Piovaccari, Minuto 91.

GOLES:

0-1.  Minuto 7:  El Colombiano Apellidado Bacca dribla al Vasco Irureta y cruza con la derecha un gran pase Del Utrerano Apellidado Reyes.

0-2.  Minuto 15:  El De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca empuja con la derecha a puerta vacía tras un rebote en el Vasco Irureta Y el Madrileño Apellidado Arribas.

1-2.  Minuto 51:  El Italiano Piovaccari empuja a puerta vacía un saque de esquina mal defendido por la defensa andaluza.

1-3.  Minuto 64:  El Utrerano Apellidado Reyes define con la izquierda después de una contra que el Colombiano Apellidado Bacca lleva a la perfección.

INCIDENCIAS:  Unos 6.000 espectadores acudieron al campo De Ipurua en Partido De La Jornada 34 De La Liga BBVA.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en tierras vascas a partir de las 20:00 horas ante un conjunto vasco fue convincente, ya que lo ganó convenciendo, nunca mejor dicho, quedó así:  S.D. EIBAR 1 - SEVILLA F.C. 3, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un excelente pase Del Utrerano Apellidado Reyes hacia el De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca y éste regateó magistralmente al Cancerbero Local y justo después Su Sabia Persona golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 0-2, fue tras una falta sacada por el Utrerano Apellidado Reyes que rechazó el Cancerbero Local y dio en el Madrileño Arribas, lo que lo llevó al Colombiano Apellidado Bacca y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-2, fue tras una saque de esquina sacado por un contrincante, que defendieron mal los que vistieron de color blanco impoluto, propició que finalmente le llegara el cuero a un rival y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, mediada La Segunda Parte llegó el 1-3 definitivo, fue tras un extraordinario pase de el De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca hacia el Utrerano Apellidado Reyes y éste golpeó al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, tras esta magnífica victoria nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Cuarta Posición en Solitario con 69 Puntos, que es lo mismo que decir Una Cifra Erótica Hecha Punto, a Falta de Un Enfrentamiento que se juega esta tarde en Madrid a partir de las 20:00 horas entre valencianos y madrileños, que nos interesa que ganen los madrileños, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

En conclusión, que tras vencer ayer en tierras vascas, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar esta Jornada Sabatina en La Ciudad Hispalense a partir de las 20:00 horas a una escuadra merengue Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los merengues, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Jueves 30 de Abril de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario