viernes, 27 de marzo de 2015

RIVER PLATE 1 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido Amistoso que jugó la pasada madrugada a partir de las 00:30 horas en Argentina nuestra amada entidad ante una escuadra argentina, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quién metió el gol, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Sevilla la semana que viene a un conjunto vizcaíno.

RIVER PLATE 1 - SEVILLA F.C. 0.

RIVER PLATE:  Chiarini;  Mercado, Kaprof, Minuto 46, Mammana, Madiana, Minuto 86, Pezella, Vega, Ponzio, Solari, Driussi, Pisculini, Rodríguez, Minuto 86, Simeone, Mora, Minuto 65 y Boyé.

SEVILLA F.C.:  Beto;  Barbosa, Minuto 46, Coke, Arribas, Pareja, Kolo, Minuto 46, Fernando Navarro, Antonio Romero, Iborra, Minuto 46, Carriço, Diogo, Minuto 46, Aleix Vidal, Reyes, Borja Lasso, Minuto 78, Iago Aspas y Gameiro.

ÁRBITRO:  Enrique Cáceres (Paraguay).

TARJETAS:  Amarillas:  Pareja, Minuto 21, Mercado, Minuto 26, Pezella, Minuto 33, Arribas, Minuto 33, Carriço, Minuto 45, Iborra, Minuto 70, Aleix Vidal, Minuto 71, Kaprof, Minuto 76 y Iago Aspas, Minuto 78.

GOL:

1-0.  Minuto 83:  El Argentino Kaprof remata un buen centro Del Uruguayo Mora detrás Del Catalán llamado Fernando Navarro.

INCIDENCIAS:  Partido correspondiente a La Copa Euroamericana celebrado en el Estadio Monumental de Buenos Aires, ante unos 50.000 espectadores.  RIVER PLATE ganó La Copa Euroamericana.

El Partido Amistoso que jugó la pasada madrugada nuestro admirado club a partir de las 00:30 horas en Buenos Aires querido ante un conjunto argentino fue disputado y lo peor de todo pese a la disputa es que lo acabó perdiendo, quedó así:  RIVER PLATE 1 - SEVILLA F.C. 0, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte un rival golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el palo y justo después le llegó a un adversario y él golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, el tanto no valió, porque el Asistente levantó el Banderín, porque el que remató estaba en una posición antirreglamentaria, mediada La Segunda Parte el Trencilla Paraguayo llamado Enrique Cáceres se comió un máximo castigo clamoroso, que no quiso pitar, por derribar un contrincante dentro del área al Gallego llamado Iago Aspas, pocos minutos después un rival, golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el poste, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos le pasó el balón a un compañero suyo y éste golpeó magistralmente a la pelota de manera acrobática con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta caída nuestro equipo del alma se ha quedado sin La Copa Euroamericana, que se queda en Argentina, muy a nuestro pesar, que se le va ha hacer, unos veces se ganan y otra veces se pierden, le doy la enhorabuena desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión a los ganadores, ante todo deportividad.

En conclusión, que tras caer la pasada madrugada en Argentina, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional, para ganar la próxima semana en La Ciudad Hispalense a una escuadra vizcaína Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los vizcaínos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Viernes De Dolores 27 de Marzo de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario