viernes, 20 de marzo de 2015

SEVILLA F.C. 2 - VILLARREAL C.F. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Vuelta De Los Octavos De Final De La Liga Europa, que jugó ayer a partir de las 21:05 horas nuestra amada entidad ante una escuadra castellonense en Sevilla, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que enseñó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana a la vera Del Mar Mediterráneo a partir de las 17:00 horas a un conjunto castellonense.

SEVILLA F.C. 2 - VILLARREAL C.F. 1.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Figueiras, Pareja, Kolodziejczak, Tremoulinas, Mbia, Carriço, Aleix Vidal, Reyes, Minuto 75, Iborra, Denis Suárez, Minuto 80, Vitolo y Gameiro, Bacca, Minuto 66.

VILLARREAL C.F.:  Sergio Asenjo, Mario, Musacchio, Bailly, Rukavina, Pina, Trigueros, Jonathan Dos Santos, Campbell, Gerard Moreno, Minuto 70, Uche, Giovani Dos Santos, Minuto 46 y Vietto, Dorado, Minuto 85.

ÁRBITRO:  Martin Atkinson (Inglés).  Sin jugadas polémicas, estuvo en la línea habitual de los jueces en las competiciones europeas.

TARJETAS:  Roja:  Bailly, Minuto 77.  Amarillas:  Vietto, Minuto 22, Bailly, Minuto 29, Pina, Minuto 58, Musacchio, Minuto 66, Baille, Minuto 77 y Mario, Minuto 84.

GOLES:

1-0.  Minuto 69:  El Valenciano Apellidado Iborra empuja con la derecha a puerta vacía un pase Del Colombiano Apellidado Bacca, habilitado con anterioridad por el Africano Apellidado Mbia.

1-1.  Minuto 73:  El Mexicano Giovani Dos Santos transforma una falta al borde del área Del Africano Apellidado Mbia al Argentino Vietto por el palo Del Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico.

2-1.  Minuto 83:  El Gallego llamado Denis Suárez, cabecea un centro Del Francés Apellidado Tremoulinas tras una apertura Del Utrerano Apellidado Reyes.

INCIDENCIAS:  Partido De Vuelta De La Liga Europa disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 28.881 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.  El SEVILLA F.C. se clasifica por un global de 5-2.

El Partido De Vuelta De Los Octavos De Final De La Liga Europa que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:05 horas ante un conjunto castellonense fue ajustado, ya que lo ganó ajustadamente, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 2 - VILLARREAL C.F. 1, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte llegó el 1-0, fue tras un maravilloso pase de el De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca hacia el Valenciano Apellidado Iborra y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después aunque estuviera en una posición antirreglamentaria el Valenciano Iborra, golpeó al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en el larguero, no valió el disparo, ya que el Asistente De La Banda De Fondo levantó el Banderín anteriormente, porque su Sabia Persona estaba en fuera de juego, esa es la verdad, poco después llegó el 1-1, fue tras una falta sacada por un adversario, que golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Trencilla Inglés Martin Atkinson expulsó a un rival por una doble amonestación, poco después llegó el 2-1 definitivo, fue tras un extraordinario pase Del Francés Apellidado Tremoulinas hacia el Gallego llamado Denis Suárez y éste golpeó a la pelota con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el marco, tras esta ajustada victoria nuestro equipo del alma se ha clasificados para Los Cuartos De Final De La Liga Europa en dónde se enfrentará al Zenit Ruso en el Próximo Mes De Abril, primero en el Sur de nuestra Patria llamada España y después en Rusia, os tengo que informar que el Guanche Víctor Machín Pérez, más conocido en el Deporte Rey como Vitolo el Seleccionador Vicente Del Bosque le ha convocado con La Selección Española para el Partido Oficial ante Ucrania Y para el Partido Amistoso ante Holanda, que se jugarán la semana que viene en La Capital Andaluza y la otra posterior que vendrá más adelante con el paso del tiempo.

En conclusión, que tras  vencer ayer en La Ciudad Hispalense, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar esta  Jornada Dominical a partir de las 17:00 horas a una escuadra castellonense Y que Yo la vea como gana, en La Peña Sevillista Los Remedios, como Humilde Socio que Soy De La Misma, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, la verdad sea dicha, a por los castellonenses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De  Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Viernes 20 de Marzo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario