domingo, 8 de marzo de 2015

DEPORTIVO 3 - SEVILLA F.C. 4

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en tierras gallegas a partir de las 16:00 horas ante una escuadra gallega en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria andaluza a Un Grandioso Ser que Siente en Blanco Y Rojo que la presenció y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar a la vera Del Mar Mediterráneo este Jueves 12 de Marzo de 2.015 a partir de las 21:05 horas a un conjunto castellonense.

DEPORTIVO 3 - SEVILLA F.C. 4.

DEPORTIVO:  Fabricio, Juanfran, José Rodríguez, Minuto 80, Insua, Sidnei, Luisinho, Álex Bergantiños, Borges, Cavaleiro, Fariña, Minuto 62, Lucas Pérez, Cuenca, Helder Costa, Minuto 74 y Oriol Riera.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Figueiras, Pareja, Kolodziejczak, Fernando Navarro, Krychowiak, Iborra, Mbia, Minuto 60, Aleix Vidal, Banega, Denis Suárez, Minuto 78, Vitolo y Bacca, Gameiro, Minuto 60.

ÁRBITRO:  José Antonio Teixeira Vitienes (Cántabro).  No le hace falta siquiera cometer errores graves para demostrar el escaso nivel que tiene.

TARJETAS:  Amarillas:  Iborra, Minuto 43, Krychowiak, Minuto 45, Banega, Minuto 49, Insua, Minuto 63 y Figueiras, Minuto 85.

GOLES:

1-0.  Minuto 28:  El Catalán Oriol Riera remata en el primer palo un centro Del Portugués Cavaleiro.

1-1.  Minuto 33:  El Guanche Vitolo concreta con la derecha tras una gran pared con el Colombiano Apellidado Bacca.

1-2.  Minuto 52:  El Guanche Vitolo dispara con la derecha en el borde del área tras una contra que acaba en pase Del Catalán llamado Aleix Vidal.

1-3.  Minuto 65:  El Francés Apellidado Gameiro transforma con la derecha un penalti Del Gallego Insua sobre el Guanche Vitolo.

2-3.  Minuto 72:  El Catalán Oriol Riera remate en el área pequeña.

2-4.  Minuto 82:  El Brasileño Sidnei marca en propia puerta tras un centro Del Guanche Vitolo después de una contra Del Francés Apellidado Gameiro.

3-4.  Minuto 93:  El Gallego Lucas Pérez transforma un penalti Del Argentino Apellidado Pareja al Portugués Helder Costa.

INCIDENCIAS:  Vigésima Sexta Jornada, Riazor, 21.155 espectadores y entre ellos estaba Alfonso Nieto.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro equipo del alma en tierras gallegas a partir de las 16:00 horas ante un conjunto gallego fue disputado y lo más importante de todo pese a la disputa es que lo ganaron los que vistieron de color rojo pasión, quedó así:  DEPORTIVO 3 - SEVILLA F.C. 4, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-1, fue tras un fenomenal pase de el De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca hacia el Guanche Vitolo y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-2, fue tras un pase Del Catalán llamado Aleix Vidal hacia el Guanche Vitolo y éste golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, mediada La Segunda Parte llegó el 1-3, fue tras señalar el Trencilla Cántabro José Antonio Teixeira Vitienes una pena máxima por derribar un contrincante dentro del área al Guanche Vitolo, el máximo castigo lo tiró el Francés Apellidado Gameiro, que golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, poco después un rival sacó una falta y éste golpeó al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en el larguero, poco después llegó el 2-3, fue tras una jugada de los adversarios, uno de ellos golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el marco, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-4, fue tras un centro Del Guanche Vitolo, que propició que un rival despejara el esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en La Prolongación llegó el 3-4 definitivo, fue tras señalar el Colegiado Cántabro José Antonio Teixeira Vitienes un máximo castigo por derribar dentro del área el Argentino Apellidado Pareja a un adversario, la pena máxima la tiró un contrincante y éste golpeó al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, tras esta ajustada victoria nuestro admirado club en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 5 en Solitario con 49 Puntos.

Esta victoria sevillana esta Humilde Persona que os escribe se la dedica a Un Grandioso Ser que Siente en Blanco Y Rojo que se llama Alfonso Nieto, éste Hombre la presenció en vivo y en directo, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, que grande eres, esta victoria andaluza es toda tuya y no hay nadie que te la quite, goza con ella, un fuerte abrazo.

En conclusión, que tras vencer ayer en tierras gallegas, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en Europa, para ganar a la vera Del Mar Mediterráneo este Jueves 12 de Marzo de 2.015 a partir de las 21:05 horas a una escuadra castellonense Y que Yo la vea como gana, como Dios Manda, en Mi Domicilio, como Un Buen Hijo De Vecina que me precio Ser, gracias a la generosidad de Las Cámaras De Cuatro, que generosas son, la verdad sea dicha, a por los castellonenses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Domingo 8 de Marzo de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario