sábado, 21 de marzo de 2015

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre La Novillada De La Ganadería De El Parralejo, incluido el 2º Bis, que se lidió esta tarde a partir de las 17:00 horas en La FERIA DE FALLAS en Valencia, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre La Novillada y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.  Sábado 21 de Marzo de 2.015.  Décima Y Última Del Serial Valenciano.  Media Entrada.  Novillos De El Parralejo, el Segundo como Sobrero, bien presentados, en tipo, sin exageraciones.  De buen juego aunque en su mayoría anduvieron justos de fortaleza.  Tuvieron calidad y nobleza, Primero, Cuarto, Quinto Y Sexto.  Destacaron Los Banderilleros JAVIER AMBEL Y JAVIER RODRÍGUEZ con el Capote.  Saludaron en Banderillas Los Banderilleros RAÚL MARTÍ Y JOSÉ MANUEL MONTOLIÚ.

JORGE EXPÓSITO, de azul y oro.  Estocada Y Dos Descabellos. Aviso (Petición Insuficiente Y Saludos).  En el Cuarto, dos pinchazos y media atravesada. Aviso (Saludos).

GINES MARÍN, de rosa palo y oro.  Estocada y descabello.  Aviso (Petición Y Vuelta Al Ruedo).  En el Quinto, estocada.  Aviso (Oreja).

VAREA, de grana y oro.  Dos pinchazos y estocada.  Aviso (Saludos).  En el Sexto, estocada (Dos Orejas).  Salió A Hombros Por La Puerta Grande.

La Novillada De La Gandería De El Parralejo, incluido el 2º Bis, que se lidió esta tarde a partir de las 17:00 horas en La FERIA DE FALLAS en Valencia fue buena y destaco de ella, que en el 2º Bis De La Tarde De La Ganadería De El Parralejo el Novillero GINES MARÍN dio Una Vuelta Al Ruedo Tras Aviso, que en el Quinto Novillo De La Tarde De La Gandería De El Parralejo el Novillero GINES MARÍN cortó Una Oreja Tras Aviso, que en el Sexto Novillo De La Tarde De La Ganadería De El Parralejo el Novillero VAREA cortó Dos Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande y ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia JORGE EXPÓSITO se fue de vacío, porque no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de esta Jornada Sabatina ha sido bueno Y el que ha estado mejor de la terna de actuantes ha sido sin lugar a duda alguna el Novillero VAREA Y tras él el que ha estado más decoroso ha sido sin ningún tipo de dudas el Novillero GINES MARÍN, os comento, que La FERIA DE FALLAS ha sido magnífica, el Triunfador Del Serial Valenciano ha sido EL JULI, en Las Novilladas el Triunfador ha sido el Novillero VAREA, para esta Humilde Persona que os escribe el Mejor Rejoneador ha sido LUIS VALDENEGRO, si Dios quiere volveré con los escritos taurinos con La FERIA DE ABRIL SEVILLANA, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Sábado 21 de Marzo de 2015.




No hay comentarios:

Publicar un comentario