lunes, 16 de marzo de 2015

SEVILLA F.C. 3 - ELCHE C.F. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Sevilla nuestra amada entidad a partir de las 19:00 horas ante una escuadra ilicitana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria sevillana a Un Grandioso Ser De La Comarca Del Aljarafe y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en el Sur de nuestra Patria llamada España este Jueves 19 de Marzo de 2.015 a partir de las 21:05 horas a un conjunto castellonense.

SEVILLA F.C. 3 - ELCHE C.F. 0.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Coke, Pareja, Kolodziejczak, Tremoulinas, Krychowiak, Iborra, Mbia, Minuto 76, Reyes, Aleix Vidal, Minuto 64, Banega, Denis Suárez y Bacca, Gameiro, Minuto 73.

ELCHE C.F.:  Tyton, Damián Suárez, Enzo Roco, Lombán, Domingo Cisma, José Ángel, Pasalic, Cristian Herrera, Minuto 66, Corominas, Rodrigues, Minuto 60, Fajr, Víctor Rodríguez, Álvaro, Minuto 84 y Jonathas.

ÁRBITRO:  Estrada Fernández (Catalán).  Acertó mucho más de lo que se equivocó a pesar de los visitantes le reclamaron una falta previa Del Utrerano Apellidado Reyes en la jugada del penalti.

TARJETAS:  Amarillas:  Corominas, Minuto 17, Krychowiak, Minuto 32, José Ángel, Minuto 37, Domingo Cisma, Minuto 56 y Banega, Minuto 78.

GOLES:

1-0.  Minuto 18:  El Colombiano Apellidado Bacca transforma un penalti Del Catalán Corominas al Utrerano Apellidado Reyes en una jugada de éste por la banda izquierda.

2-0.  Minuto 31:  El De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca cabecea bajo los palos un pase Del Madrileño Coke tras una fenomenal apertura Del Argentino Apellidado Banega.

3-0.  Minuto 81:  El Francés Apellidado Gameiro concreta con la derecha después de un pase perfecto Del Argentino Apellidado Banega.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 20:  El Gallego llamado Denis Suárez no remata tras controlar un pase largo Del Argentino Apellidado Pareja.

Minuto 25:  El Gallego llamado Denis Suárez cabecea lato un centro Del Francés Apellidado Tremoulinas.

Minuto 54:  Paradón Del Cancerbero Polaco Tyton al Gallego llamado Denis Suárez.

Minuto 62:  El Brasileño Jonathas no llega a un buen centro Del Africano Rodrigues.

INCIDENCIAS:  Partido De La Vigésima Séptima Jornada De La Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 31.351 espectadores y entre ellos estaba Alberto Sánchez y esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 19:00 horas ante un conjunto ilicitano fue convincente, ya que lo ganó con holgura, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 3 - ELCHE C.F. 0, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras señalar un máximo castigo el Trencilla Catalán Estrada Fernández por agarrar dentro del área un adversario al Utrerano Apellidado Reyes, la pena máxima la tiró el Colombiano Apellidado Bacca y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Primera Parte llegó el 2-0, fue tras un excelente pase Del Madrileño Coke hacia el De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca y éste golpeó al balón con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 3-0 definitivo, fue tras un magistral pase Del Argentino Apellidado Banega hacia el Francés Apellidado Gameiro y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, tras esta importante victoria nuestro equipo del alma Va Clasificado en estos momentos que os escribo en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Quinta Posición en Solitario con 52 Puntos.

La Victoria Andaluza esta Humilde Persona que os escribe se la dedico a Un Grandioso Ser De La Comarca Del Aljarafe que siente en Blanco Y Rojo que se llama nada más y nada menos que Alberto Sánchez, esta victoria sevillana es toda tuya y no hay nadie que te la quite, goza con ella, un fuerte abrazo, hasta otra.

En conclusión, que tras vencer ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en Europa, para ganar en La Ciudad Hispalense este Jueves 19 de Marzo de 2.015 a partir de las 21:05 horas a una escuadra castellonense Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los castellonenses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Lunes 16 de Marzo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario