lunes, 23 de marzo de 2015

CLUB BALONCESTO SEVILLA 74 - MOVISTAR ESTUDIANTES 65

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Baloncesto que jugó ayer en Sevilla a partir de las 12:30 horas el equipo sevillano de baloncesto ante un conjunto madrileño, en dónde ganaron los andaluces, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, cuántos Puntos anotaron cada Uno, los tanteos de Los Cuatro Cuartos, los que pitaron, a quién eliminaron por cometer Cinco Faltas Personas, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre el Encuentro y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina en Barcelona a partir de las 20:45 horas a una escuadra catalana.

CLUB BALONCESTO SEVILLA 74 - MOVISTAR ESTUDIANTES 65.

CLUB BALONCESTO SEVILLA:  Woodside (14), Penney (7), Berni (-), Porzingis (9) y Balvin (11) -cinco inicial-;  Byars (11), Urtasun (5), Radicevic (3), Oriola (8), Gallardo (-) y Hernangómez (6).

MOVISTAR ESTUDIANTES:  Salgado (3), Aradori (15), Rabaseda (7), Simpson (11) y Bircevic (5) -cinco inicial-;  Creus (-), Fernández (8), N.  Martín (12), Martínez (-), Hernangómez (4) y Slokar (-).

1 º C.  17-17.  2 º C.  26-17 (43-34).  3 º C.  11-8 (54-42).  4 º C.  20-23 (74-65).

ÁRBITROS:  Pérez Pérez, Corteés y Caballero.  Eliminado por parte sevillana a Balvin, en el Minuto 35.

INCIDENCIAS:  Vigésima Quinta Jornada De La Liga Endesa.  Pabellón Municipal De Los Deportes De San Pablo, ante 7.082 espectadores, según cifras oficiales y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Baloncesto que jugó ayer en La Ciudad Hispalense el equipo sevillano de baloncesto a partir de las 12:30 horas ante un conjunto madrileño fue convincente, ya que lo ganó convenciendo, nunca mejor dicho, quedó así:  CLUB BALONCESTO SEVILLA 74 - MOVISTAR ESTUDIANTES 65, el mejor por parte madrileña fue Aradori, que anotó 15 Puntos, que es lo mismo que decir La Niña Bonita Hecha Punto, pero esos Puntos no le sirvieron de nada a los suyos, porque cayeron empicados, la verdad sea dicha, el mejor por parte andaluza fue Woodside, que anotó 14 Puntos, estos Puntos le sirvieron a los andaluces para ganar, esa es la verdad, en el Cuarto Y Último Cuarto los que llevaban el Silbato eliminaron por parte sevillana a Balvin, por cometer Su Sabia Persona Cinco Faltas Personales, tras esta maravillosa victoria el CLUB BALONCESTO SEVILLA Va Clasificado en estos momentos que os escribo en La Liga Endesa en La Posición Número 16 con 1.848 Puntos a Favor Y con 2.042 Puntos en Contra, en zona de permanencia, estoy crecido con esta victoria sevillana que Yo contemplé gustosamente Bajo El Techo Del Pabellón Municipal De Los Deportes De San Pablo, como Abonado Número 237 que Soy, del equipo sevillano de baloncesto.

En conclusión, que tras vencer ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, el CLUB BALONCESTO SEVILLA sólo tiene que pensar en ganar este Sábado 28 de Marzo de 2.015 en La Ciudad Condal a partir de las 20:45 horas a un conjunto catalán, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Lunes 23 de Marzo de 2015.






No hay comentarios:

Publicar un comentario