jueves, 19 de marzo de 2015

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre La Corrida de Toros de La Ganadería de Zalduendo, incluido el 1º Bis, que se lidió ayer a partir de las 17:00 horas en La Plaza De Toros De Valencia en La FERIA DE FALLAS, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.  Miércoles 18 de Marzo de 2.015.  Sexta Corrida Del Serial Valenciano.  Más De Tres Cuartos De Entrada.  Toros De Zalduendo (incluido 1º Bis), justos de fuerza y casta.

PAQUIRRI, de azul noche y oro.  Media estocada (Silencio).  En el Cuarto, dos pinchazos y estocada.  Aviso (Silenio).

MORANTE DE LA PUEBLA, de aul noche y oro.  Estocada corta y dos descabellos (Bronca Fuerte).  En el Quinto, aviso y pinchazo hondo (Saludos).

ALEJANDRO TALAVANTE, de morado y oro.  Estocada (Oreja Con Petición De La Segunda).  En el Sexto, estocada corta y descabello.  Aviso (Palmas De Despedida).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Zalduendo, incluido el 1º Bis, que se lidió ayer a partir de las 17:00 horas en La Plaza De Toros De Valencia en La FERIA DE FALLAS fue digna y destaco de ella, que en el Tercer Toro De La Ganadería De Zalduendo el Torero ALEJANDRO TALAVANTE cortó Una Oreja Y ya no os puedo destacar más, ya que el Director De Lidia PAQUIRRI Y el Diestro MORANTE DE LA PUEBLA, ambos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue digno Y el que estuvo mejor De La Terna De Actuantes fue sin lugar a duda alguna el Torero ALEJANDRO TALAVANTE, espero y deseo, que La FERIA DE FALLAS se venga arriba por el bien de los buenos aficionados al mundo de La Tauromaquia Y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Jueves 19 de Marzo de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario