martes, 7 de mayo de 2013

SEVILLA F.C. 3 - R.C.D. ESPAÑOL 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Fútbol que jugó antes de ayer en Sevilla a partir de las 19:00 horas nuestro equipo del alma ante una escuadra catalana, dónde salió victorioso, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes marcaron los goles, os pondré los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre la Contienda, dedicaré A Una Gran Persona De La Comarca Del Aljarafe el triunfo obtenido y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Málaga esta Jornada Dominical a partir de las 21:00 horas a un conjunto malagueño.

SEVILLA F.C. 3 - R.C.D. ESPAÑOL 0.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Cicinho, Minuto 82, Fazio, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Medel, Kondogbia, Maduro, Minuto 50, Jesús Navas, Rakitic, Perotti, Stevanovic, Minuto 63 y Negredo.

R.C.D. ESPAÑOL:  Kiko Casilla, Javi López, Colotto, H.  Moreno, Capdevila, Forlín, Víctor Sánchez, Raúl Baena, Minuto 61, Stuani, Verdú, Sergio Tejera, Minuto 87, Wakaso, V.  Álvarez, Minuto 81 y Sergio García.

ÁRBITRO:  Delgado Ferreiro (Vasco).  El Partido se le puso bastante fácil desde el principio y tuvo la habilidad de no crearse él solo los problemas.  Dudosa la posición Del Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo en el 3-0.

TARJETAS:  Amarillas:  Negredo, Minuto 16, Javi López, Minuto 45 y Wakaso, Minuto 72.

GOLES:

1-0.  Minuto 11: Capdevila.  El Catalán Capdevila cabecea hacia su propia portería un pase atrás Del Crack De Los Palacios Jesús Navas.

2-0.  Minuto 19:  Coke.  Nuestro Lateral Derecho Coke conecta un gran tiro con la derecha tras pase Del Crack De Los Palacios Jesús Navas que entra por el centro de la portería.

3-0.  Minuto 23:  Negredo.  El Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo remata con la izquierda en un difícil escorzo y sin apenas ángulo tras centro Del Croata Rakitic.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 9:  Ocasión Del Uruguayo Stuani en una contra tras otra opción previa Del Croata Rakitic.

Minuto 14:  El Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo no acierta a picar el balón con el Catalán Kiko Casilla fuera de la portería.

Minuto 66:  Paradón Del Catalán Kiko Casilla Al Croata Rakitic.

Minuto 86:  Excelente parada Del Luso Beto Al Catalán Verdú.

Minuto 91:  Disparo al larguero Del Uruguayo Stuani.

INCIDENCIAS:  Partido correspondiente a La Jornada Trigésima Cuarta De La Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante unos 35.000 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó antes de ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense ante un conjunto catalán a partir de las 19:00 horas fue magnífico, ya que lo ganó con holgura, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 3 - R.C.D. ESPAÑOL 0, en los primeros minutos de la Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un magnífico pase Del Argentino Diego Perotti hacia el Crack De Los Palacios Jesús Navas, que pasó la pelota hacia atrás y un contrincante golpeó al balón con su cabeza y lo llevó a que entrara en su propia portería, pasado unos minutos llegó el 2-0, fue tras un formidable pase Del Crack De Los Palacios Jesús Navas hacia nuestro Lateral Derecho Coke, que golpeó a la pelota con su pierna derecha y la llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 3-0 definitivo, fue tras un fantástico pase Del Croata Rakitic hacia El Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y éste remató al cuero con su pierna izquierda y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en la Segunda Parte, lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, en la Prolongación un adversario tiró al esférico con su pierna derecha y la envió al travesaño, tuvo poca fortuna el rival, la verdad sea dicha, este triunfo de los que vistieron de blanco se lo dedico A Un Gran Ser De La Comarca Del Aljarafe que se llama Alberto Sánchez, ya que él fue testigo de que todo quedara en el Sur De Nuestra Patria llamada España, eso es así, real como la vida misma, tras esta importante victoria ante los periquitos nuestra amada entidad va Clasificada en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Novena Posición con 46 Puntos.

En conclusión, que tras vencer antes de ayer a los que vistieron de azul y blanco, sólo tenemos que pensar en ganar en Málaga a una escuadra malagueña este Domingo 12 de Mayo de 2013 a partir de las 21:00 horas y que yo lo vea salir victorioso, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad De Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, esa es la verdad, a por los malagueños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Martes 7 de Mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario