lunes, 27 de mayo de 2013

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Monte Alto, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO, os pondré el Balance Taurino y en él incluirá Un PARTE MÉDICO Del Diestro que confirmó La Alternativa que se le conoce en los carteles taurinos como CHECU, él fue corneado por el Primer Toro De La Ganadería De Monte Alto cuando toreaba con La Muleta, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

MADRID

MONUMENTAL DE LAS VENTAS

Domingo 26 de Mayo de 2013.  Decimoctava De Feria.  Casi lleno.  Toros De Monte Alto, de juego desigual.

CHECU, de caña y azabache, que confirma La Alternativa, herido grave en el Primero.

EL CAPEA, de rioja y oro.  Estocada en el Primero (Palmas).  En el Tercero, dos pinchazos y estocada (Silencio).  En el Quinto, tres pinchazos y estocada (Silencio).

ALBERTO AGUILAR, de azul y oro.  Estocada (Oreja).  En el Cuarto, estocada y cinco descabellos (Silencio).  En el Sexto, pinchazo y descabello (Petición Unánime Y Vuelta Al Ruedo).

PARTE MÉDICO:  CHECHU fue asistido en La Enfermería por el equipo del Doctor García Padrós de herida por asta de toro en el tercio medio cara posterior de muslo izquierdo con una trayectoria de 25 centímetros hacia arriba y que causa destrozos en los músculos isquiotibiales, contusiona el nervio ciático, contornea el fémur y alcanza el músculo crural de la cara anterior.  Pronóstico grave.

La Corrida De Toros De La Ganadería De Monte Alto, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO fue buena y destaco de ella, que en el Primer Toro De La Tarde De La Ganadería De Monte Alto en La Faena De Muleta fue herido por el Astado el Diestro que confirmó La ALTERNATIVA CHECU, que le imposibilitó continuar La Lidia y fue trasladado a La Enfermería, que en el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería De Monte Alto le cortó Una Oreja el Torero ALBERTO AGUILAR, que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Monte Alto el Torero ALBERTO AGUILAR dio Una Aclamada Vuelta Al Ruedo y el Presidente metió la pata hasta al fondo al no concederle La Oreja, porque hubo mayoría de pañuelos para otorgársela, esa es mi opinión, estuvo cicatero al no dársela, eso el que os escribe lo tiene más claro que el agua, al pan pan y al vino vino y que el Director De Lidia EL CAPEA se fue de vacío.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue entretenido y el que estuvo mejor de los que Intervinieron fue sin lugar a duda alguna el Torero ALBERTO AGUILAR, el que a la postre fue el único en cortar Una Oreja, espero y deseo que La FERIA DE SAN ISIDRO DE MADRID coja auge por el bien de los buenos aficionados del mundo de los toros, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla a Lunes 27 de Mayo de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario