domingo, 12 de mayo de 2013

GRAN PREMIO DE ESPAÑA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el GRAN PREMIO DE ESPAÑA Del Mundial De Automovilismo que se ha celebrado hoy en Barcelona a partir de las 14:00 horas, dónde ha ganado un español, os pondré quién ha vencido y os sacaré una conclusión.

Esta Jornada Dominical a partir de las 14:00 horas ha ganado el GRAN PRREMIO DE ESPAÑA Del Mundial De Automovilismo el español Fernando Alonso, esa es la verdad, Alonso se exhibe ante su público en el GRAN PREMIO DE ESPAÑA.

Y otra exhibición de Alonso, otra muestra de superación de que puede más la motivación por ganar el Tercer Mundial que los nervios por la mala suerte.

Como pasó en china. Pero esta vez no pasó en Shanghai, sino que pasó en Barcelona.  Pasó en casa ante su público que le vio como en 2.006, que vio a Fernando en lo más alto del podio Del GRAN PREMIO DE ESPAÑA junto a Kimi Raikkonen y de Felipe Massa y cuando sonó el Himno Nacional en Honor de nuestro compatriota, el que os escribe se puso más firme que una vela, la verdad sea dicha.

En conclusión, que gracias a que Fernando Alonso ha ganado hoy en La Ciudad Condal yo he tenido a bien escribiros, esa es la verdad, que grande es Alonso, nunca mejor dicho, espero y deseo que el Asturiano prosiga ganando para que yo os siga escribiendo, un fuerte abrazo, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 12  de Mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario