lunes, 13 de mayo de 2013

MÁLAGA C.F. 0 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Málga ante una escuadra malagueña a partir de las 21:00 horas en dónde logró un empate, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre la Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina en Sevilla a partir de las 22:00 horas a un conjunto vasco

MÁLAGA C.F. 0 - SEVILLA F.C. 0.

MÁLAGA C.F.:  Kameni, Jesús Gámez, Lugano, Weligton, Eliseu, Antunes, Minuto 47, Morales, Duda, Minuto 45, Camacho, Iturra, Isco, Joaquín, Santa Cruz, Minuto 82 y Julio Baptista.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Cicinho, Minuto 70, Cala, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Medel, Kondogbia, Maduro, Minuto 87, Jesús Navas, Rakitic, Perotti, Manu Del Moral, Minuto 59 y Negredo.

ÁRBITRO:  Pérez Lasa (vasco).  Con la experiencia ha ido atemperando su carácter y eso que ha ganado su arbitraje.  No se dejó influir por el hostil ambiente de la grada y mantuvo el control.

TARJETAS:  Amarillas:  Izco, Minuto 36, Jesús Gámez, Minuto 40, Alberto Moreno, Minuto 48, Manu Del Moral, Minuto 76, Medel, Minuto 77, Julio Baptista, Minuto 78 y Lugano, Minuto 86.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 17:  El Argentino Diego Perotti penetra por la izquierda, recorta y sirve un gran centro que desaprovecha el Croata Rakitic de cabeza.

Minuto 75:  El Crack De Los Palacios Jesús Navas roba, bombea el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo, éste prolonga al Croata Rakitic y de nuevo cabecea fuera.

INCIDENCIAS:  Partido de La Trigésima Quinta Jornada de La Liga BBVA.  Estadio La Rosaleda.  Unos 30.000 espectadores, de ellos medio millar Sevillistas.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Málaga a partir de las 21:00 horas ante un conjunto malagueño fue equilibrado, ya que lo empató, quedó así:  MÁLAGA C.F. 0 - SEVILLA F.C. 0, en la Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en la Segunda Parte lo intentamos de nuevo, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras este empate nuestro equipo del alma va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Octava Posición con 47 Puntos.

En conclusión, que sin meter un gol es imposible vencer y que a día de hoy, sólo tenemos que pensar en ganar en La Ciudad Hispalense a una escuadra vasca este Sábado 18 de Mayo de 2013 a partir de las 22:00 horas y que yo lo vea como gana, como es preceptivo, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los vascos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Lunes 13 de Mayo de 2013.






No hay comentarios:

Publicar un comentario