viernes, 31 de mayo de 2013

ROLAND GARROS

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Torneo De ROLAND GARROS parisino, dónde hoy ha ganado Un Partido De Tenis Rafael Nadal Parera ante Un Tenista Eslovaco, en el siguiente párrafo os diré con quién jugó, alrededor de que hora empezó, en cuántas mangas lo consiguió, cuánto tiempo tardó, os tengo que contar que el De Manacor no jugó ayer debido a la lluvia que cayó sobre París, la verdad sea dicha y en el párrafo posterior animaré al balear para que gane este fin de semana a otro Tenista Extranjero.

Esta mañana alrededor de las 11:00 horas en el Torneo De ROLAND GARROS parisino ha ganado Un Partido De Tenis el Español Rafael Nadal Parera al Eslovaco Martin Klizan en Cuatro Mangas y tras 2 Horas Y 44 Minutos De Juego, quedó así:  4-6, 6-3, 6-3 y 6-3, muy bien por nuestro compatriota, esa es la verdad.

En conclusión, que estoy crecido por la victoria que ha logrado hoy en París Rafael Nadal Parera y desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión le doy ánimos para que gane este fin de semana al Italiano Fabio Fognini, vamos a por él, Viva Nadal, un fuerte abrazo, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Viernes 31 de Mayo de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario