lunes, 27 de mayo de 2013

SEVILLA F.C. 1 - R.C.D. MALLORCA 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer a partir de las 12:00 horas en el Campo Principal De La Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios nuestro División De Honor Juvenil ante una escuadra mallorquina, dónde salió victorioso, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, os informaré sobre quién metió el Único Gol, el que lo pitó, a quién expulsó, a quién amonestó, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre la Contienda, dónde en ella os indicaré que el Árbitro Principal le indicó con el Dedo a Un Miembro Del Cuerpo Técnico Balear que se fuera del Banquillo Visitante y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar este fin de semana al conjunto que nos toque mañana en el Sorteo.

SEVILLA F.C. 1 - R.C. D. MALLORCA 0.

SEVILLA F.C.:  De La Calzada;  Modesto, Garrido (Rafa, Minuto 88), Juanlu, Mato;  Beto (Girón, 81), Antonio;  Borja Lasso, Abel, Curro (Juan Muñoz, Minuto 73) y Carlos Fernández (Pavón, Minuto 57).

R.C.D. MALLORCA:  Parera;  Campins, Xisco (Coll, Minuto 45), Carrillo, Júnior (Iván, Minuto 55);  Pacheco (Páez, Minuto 48);  Marco, Cristeto, Cedric (Marc, Minuto 68), Sastre;  y Brandon.

GOL:  1-0.  Minuto 35:  Borja Lasso De La Vega.

ÁRBITRO:  Enrique Figueroa (Andaluz).  Expulsó a Carrillo, Minuto 70 y a Pavón, Minuto 74.  Amonestó a Mato, Xisco, Brandon, Cristeto, Marc y Páez.

INCIDENCIAS:  Encuentro correspondiente a La Vuelta De Octavos De Final De La Copa Del Rey Juvenil disputado en La Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios ante unos 400 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Vuelta De Octavos De Final De La Copa Del Rey Juvenil que jugó ayer nuestro División De Honor Juvenil a partir de las 12:00 horas en el Campo Principal De La Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios ante un conjunto balear fue bueno, ya que lo ganó, quedó así:  SEVILLA F.C. 1 - R.C.D. MALLORCA 0, en los primeros minutos de la Primera Parte el Árbitro Principal expulsó al Preparador Físico de la escuadra mallorquina por protestar y le indico con el dedo que se fuera del Banquillo Visitante, en los últimos minutos de la Primera Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras un fantástico pase Del Caterano Antonio hacia el Canterano Y Grandioso Tocayo del que os escribe, que se llama Borja Lasso De La Vega y éste golpeó a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, muy bien por él, esa es la verdad, así se llegó al Descanso, mediado el Segundo Período el Colegiado expulsó a un rival, poco después el Trencilla expulsó al Canterano Blanco Pavón, estoy contento por esta victoria por la mínima y el mejor de todos los que jugaron este Enfrentamiento fue el Canterano que siente en Blanco y Rojo, que se llama Borja Lasso De La Vega, él fue el Único que metió Un Gol, la verdad sea dicha, el de la victoria, nunca mejor dicho.

En conclusión, que estoy contento porque ayer nos diera la victoria Mi Grandioso Tocayo, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, ya estamos en Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey Juvenil y ellos se sortearán mañana, hay que ganar al que toque, a por los que nos toquen, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Lunes 27 de Mayo de 2013.




No hay comentarios:

Publicar un comentario