miércoles, 15 de mayo de 2013

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Puerto De San Lorenzo, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

MADRID

MONUMENTAL DE LAS VENTAS

Martes 14 de Mayo de 2013.  Sexta De Feria.  Casi lleno.  Toros De Puerto De San Lorenzo, mansos, flojos, descastados.

EL CID, de malva y oro.  Estocada y descabello (Silencio).  En el Cuarto, pinchazo y estocada trasera (Palmas).

DANIEL LUQUE, de nazareno y oro.  Pinchazo y estocada trasera (Silencio).  En el Quinto, estocada caída (saludos).

LÓPEZ SIMÓN, de blanco y plata.  Cinco pinchazos, estocada y descabello.  Aviso (Saludos).  En el Sexto, dos pinchazos, estocada y tres descabellos.  Aviso (Saludos).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Puerto De San Lorenzo, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO fue mala y tengo que destacar poco de ella, ya que el Director De Lidia EL CID Y Los Toreros DANIEL LUQUE Y LÓPEZ SIMÓN, todos ellos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja, el que estuvo mejor de la Terna fue sin lugar a duda alguna el que confirmó Alternativa LÓPEZ SIMÓN, la verdad sea dicha.

En conclusión, que el que estuvo mejor de los actuantes fue el que confirmó la Alternativa LÓPEZ SIMÓN, esa es la verdad, os comento, que espero y deseo que La FERIA DE SAN ISIDRO DE MADRID remonte el vuelo por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Miércoles 15 de Mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario