miércoles, 8 de mayo de 2013

4 FINALES

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para informaros sobre Las 4 FINALES que le quedan por jugar a nuestra amada entidad de aquí hasta que acabe esta temporada en la que nos encontramos en la actualidad, que son 12 Puntos por lograr, que es lo mismo que decir Una Docena Hecha Punto, nunca mejor dicho, en el siguiente párrafo os pondré Las 4 FINALES y en el párrafo posterior os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar Los 3 Primeros Puntos que se pondrán en disputa en La Costa Del Sol esta Jornada Dominical a partir de las 21:00 horas ante una escuadra malagueña.

Estas son Las 4 FINALES que le quedan por jugar a nuestro admirado club:  La Primera Final la jugará este Domingo 12 de Mayo de 2013 a partir de las 21:00 horas en Málaga ante el MÁLAGA C.F., La Segunda Final se jugará la semana que viene en Sevilla el Sábado 18 de Mayo de 2013 a partir de las 22:00 horas ante LA REAL SOCIEDAD, La Tercera Final se jugará en Pamplona ante el C.A. OSASUNA Y La Cuarta Final se jugará en La Ciudad Hispalense ante el VALENCIA C.F., estas son Las 4 FINALES.

En conclusión, que a día de hoy, nuestro equipo del alma, sólo tiene que pensar en ganar en Málaga su Primera Final Los 3 Primeros Puntos que se pondrán en liza ante un conjunto malagueño este Domingo 12 de Mayo de 2013 a partir de las 21:00 horas y que yo lo vea como la gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, esa es la verdad, a por los malagueños, vamos a por ellos, Viva el Sevillla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Miércoles 8 de Mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario