miércoles, 29 de mayo de 2013

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De El Ventorrillo, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO, os pondré el Balance Taurino y os sacaré una conclusión.

MADRID

MONUMENTAL DE LAS VENTAS

Martes 28 de Mayo de 2013.  Vigésima De Feria.  Dos Tercios De Entrada.  Toros De El Ventorrillo, sueltos, manejables.

SERGIO AGUILAR, de lila y oro, estocada y descabello (Silencio).  En el Cuarto, estocada desprendida (Silencio).

MIGUEL ÁNGEL DELGADO, de tabaco y oro, estocada (Aviso, Saludos).  En el Quinto, tres pinchazos y descabello (Aviso, Silencio).

ARTURO ZALDÍVAR, de azul marino y plata, estocada (Oreja).  En el Sexto, estocada y dos descabellos (Aviso, Ovación De Despedida).

La Corrida De Toros De La Ganadería De El Ventorrillo, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO fue entretenida y destaco de ella, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De El Ventorrillo el Torero ARTURO ZALDÍVAR, le cortó Una Oreja y ya no os puedo destacar más de ella, porque el Director De Lidia SERGIO AGUILAR Y el Diestro MIGUEL ÁNGEL DELGADO, ambos se fueron de vacío, esa es la verdad, el mejor de los que Intervinieron fue sin lugar a duda alguna el Torero ARTURO ZALDÍVAR, la verdad sea dicha.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue bueno y el que estuvo mejor de la Terna fue el Torero ARTURO ZALDÍVAR, el que a la postre fue el Único en cortar Una Oreja, eso es así, real como la vida misma, nunca mejor dicho, os comento que espero y deseo que La FERIA DE SAN ISIDRO DE MADRID mejore por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Miércoles 29 de Mayo de 2013.




No hay comentarios:

Publicar un comentario