viernes, 10 de mayo de 2013

COPA DE CAMPEONES: U.D. LAS PALMAS 1 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Vigo Nuestro Divisón De Honor Juvenil ante un conjunto canario a partir de las 12:00 horas, dónde salió victorioso, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, quiénes marcaron los goles, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica de la Contienda, dedicaré la victoria a Una Buena Persona y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana a partir de las 16:00 horas a una escuadra gallega.

U.D. LAS PALMAS 1 - SEVILLA F.C. 2.

U.D. LAS PALMAS:  Guanche, Leto, Adrián, Álvaro Arencibia, Matías (Héctoc Marrero, Minuto 80);  Nili (Godoy, Minuto 65), Alejandro, Dani, Kenny;  Kiowa (Jordi, Minuto 72) y Chus (Benito, Minuto 57).

SEVILLA F.C.:  José Antonio, Mode, Juanlu, Garrido, Mato;  Antonio, Curro (Abel, Minuto 66);  Pavón (Girón, Minuto 89), Borja Lasso, Juanje Argüez (Falcón, Minuto 81);  y Carlos Fernández (Juan, Minuto 73).

GOLES:

0-1.  Minuto 16:  Carlos Fernández.

1-1.  Minuto 29:  Nili.

1-2.  Minuto 35:  Pavón.

ÁRBITRO:  Carlos Costas Soto (gallego). Le Sacó La Tarjeta Amarilla a Curro, Minuto 9, a Kiowa, Minuto 47 y a Kenny, Minuto 88.

INCIDENCIAS:  Semifinales De La COPA DE CAMPEONES JUVENIL. Estadio Municipal De Balaídos.  100 espectadores. El SEVILLA F.C. jugará mañana La FINAL DEL TORNEO frente al CELTA DE VIGO, que venció al VILLARREAL C.F. por 4-1 (Santi Mina, Jordan Domínguez, Thaylor y Castiñeira;  Cifuentes).

El Partido De Fútbol De Las Semifinales De La COPA DE CAMPEONES JUVENIL, que jugó ayer en Vigo Nuestro División De Honor Juvenil ante una escuadra canaria a partir de las 12:00 horas fue apurado y lo más importante de todo pese al apuro es que lo ganó, quedó así:  U.D. LAS PALMAS 1 - SEVILLA F.C. 2, mediada la Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un magnífico pase De Mi Grandioso Tocayo Y Canterano a la vez llamado Borja Lasso De La Vega, hacia el Canterano Carlos Fernández y éste golpeó con sutileza al balón con su pierna izquierda y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 1-1, fue tras un mal despeje que realizó con su cabeza al cuero el Canterano Garrido, que provocó que la pelota llegara hacia un canario y éste golpeó al cuero con su pierna derecha y el esférico rebotó en el Canterano Y Capitán a la vez llamado Juanlu, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos del Primer Período llegó el 1-2 definitivo, fue tras un fantástico pase Del Cantero Carlos Fernández, hacia el Canterano Pavón y éste golpeó al cuero con su pierna derecha y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después el Trencilla le anuló un gol al Canterano Curro por controlar el esférico con el brazo antes de golpear al cuero con su pierna izquierda, la verdad sea dicha, poco después el Canterano Mato, tiró a la pelota con su pierna izquierda y esta la rechazó el Cancerbero Canario, lo que la llevó a que diera en el poste, así se llegó al Descanso, en la Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, esta victoria apurada que nos ha llevado a La GRAN FINAL se la dedico Al Delegado De Nuestro División De Honor Juvenil que se llama Pepe Díaz, que es Una Gran Persona, nunca mejor dicho, esta victoria es tuya, goza con ella, os tengo que decir, que gracias a Las Cámaras De MARCATV, ayer vi a Pepe Díaz junto al CUARTO ÁRBITRO indicándole los cambios, eso es así, real como la vida misma.

En conclusión, que tras ganar ayer esos grandes pupilos de Agustín López a los guanches, sólo tenemos que pensar en vencer esta Jornada Sabatina en Vigo al CELTA DE VIGO a partir de las 16:00 horas, para lograr Otro Título para nuestras vitrinas y que yo lo vea como vence como es preceptivo en Mi Domicilio, como Un Buen Hijo De Vecina, como Dios manda, gracias a las amabilidad De Las Cámaras De MARCATV y por fin en directo, a la tercera va la vencida, nunca mejor dicho, como se suele decir, más vale tarde que nunca, que amables son, la verdad sea dicha, a por los anfitriones, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Viernes 10 de Mayo de 2013.










No hay comentarios:

Publicar un comentario