lunes, 27 de mayo de 2013

C.A. OSASUNA 2 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Pamplona a partir de las 20:00 horas ante una escuadra navarra dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, las tarjetas amarillas que enseñó y a quién expulsó, quiénes marcaron los goles, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre la Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina en Sevilla a partir de las 21:00 horas ante una escuadra valenciana.

C.A. OSASUNA 2 - SEVILLA F.C. 1.

C.A. OSASUNA:  Andrés Fernández, Marc Bertrán, Rubén, Arribas, Damià, Puñal, Silva, Masoud. J. Llorente, Armenteros, De Las Cuevas, Álvaro Cejudo, Minuto 73, Kike Sola y Oier, Minuto 84.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Cicinho, Minuto 46, Cala, Botía, Israel Puerto, Minuto 67, Fernando Navarro, Medel, Kondogbia, Jesús Navas, Rakitic, Perotti, Babá, Minuto 75 y Negredo.

ÁRBITRO:  Muñiz Fernández (asturiano).  Contemplativo con la dureza local.

TARJETAS:  Amarillas:  Botía, Minuto 60, Kondogbia, Minuto 62, Damià, Minuto 81 y Andrés Fernández, Minuto 92.  Expulsó al Técnico Local  Mendilibar en el Minuto 89.

GOLES:

0-1.  Minuto 52:  El Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo dribla al Portero Local y a Un Defensa Local tras un gran pase Del Crack De Los Palacios Jesús Navas y marca a placer.

1-1.  Minuto 64:  El Navarro Puñal envía un derechazo a la escuadra.

2-1.  Minuto 78: El Cordobés Álvaro Cejudo ejecuta una falta directa.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 21:  El Alicantino De Las Cuevas cabezea cruzado y tras rebotar el balón en el poste, el portugués Beto despeja y vuelve a repeler el disparo del Argentino Armenteros.

Minuto 88:  El Murciano Andrés Fernández rechaza con el pie izquierdo un tiro a quemarropa Del Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo.

INCIDENCIAS:  Partido De La Jornada 37 De La Liga BBVA, celebrado en el Reyno De Navarra, antiguo El Sadar ante 19.594 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Pamplona a partir de las 20:00 horas ante un conjunto navarro fue ajustado y lo peor de todo pese al ajuste es que lo perdió, quedó así:  C.A. OSASUNA 2 - SEVILLA F.C. 1, mediada la Primera Parte un adversario remató a la pelota con su cabeza y la envió al poste y en esa misma jugada el Asistente le anuló un gol a los rivales por estar uno de ellos en una posición antirreglamentaria, en este Primer Período lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 0-1, fue tras un formidable pase Del Crack De Los Palacios Jesús Navas hacia el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid que realizó una magnífica jugada personal y éste la concluyó rematando al balón con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 1-1, fue tras un fantástico disparo de un contrincante, que tiró a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de la Segunda Parte llegó el 2-1 definitivo, fue tras una falta sacada por un rival, que tiró al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después el Trencilla expulsó al Técnico Local por protestar, tras esta dolorosa derrota por la mínima nuestro equipo del alma va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Novena Posición con 47 Puntos.

En conclusión, que tras perder en Pamplona, sólo tenemos que pensar en ganar en La Ciudad Hispalense este Sábado 1 de Junio de 2013 a partir de las 21:00 horas a un conjunto valenciano y que yo lo vea como gana, como es preceptivo, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los de la paella, vamos a por ella, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Lunes 27 de Mayo de 2013.






No hay comentarios:

Publicar un comentario