martes, 28 de mayo de 2013

COPA DE C0NFEDERACIONES

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré La Lista De 26 Convocados que dio ayer a partir de las 12:30 horas el seleccionador de nuestra Patria llamada España llamado Vicente Del Bosque y él esta Jornada Dominical la convertirá en 23 Convocados, en ella está el Crack De Los Palacios Jesús Navas, en este escrito os pondré La Convocatoria para La COPA DE CONFEDERACIONES que se celebrará en el Mes De Junio en el País De La Samba que es Brasil y animaré Al Palaciego Jesús Navas para que entre en La Lista Definitiva De 23 Convocados y entrará seguro siempre y cuando haga Un Gran Partido esta Jornada Sabatina en Sevilla a partir de las 21:00 horas ante los de la paella y ayude a ganar a los andaluces.

Lista De 26 Convocados que dio ayer a partir de las 12:30 horas el seleccionador de nuestra Patria llamada España llamado Vicente Del Bosque:

PORTEROS:

Casillas (Real Madrid), Valdés (Barcelona) Y Reina (Liverpool).

DEFENSAS:

Monreal (Arsenal), Jordi Alba (Barcelona), Albiol (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Azpilicueta (Chelsea) Y Arbeloa (Real Madrid).

MEDIOS:

Iniesta (Barcelona), Cazorla (Arsenal), Busquets (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Xavi Hernández (Barcelona), Javi Martínez (Bayern de Munich), Javi García (Mancheter City) Y Beñat (Betis).

DELANTEROS:

Mata (Chelsea), Silva (Manchester City), Cesc Fábregas (Barcelona), Pedro (Barcelona), JESÚS NAVAS (SEVILLA F.C.), David Villa (Barcelona), Fernando Torres (Chelsea) Y Soldado (Valencia).

En conclusión, que espero y deseo que nuestra Patria llamada España se haga con La COPA DE CONFEDERACIONES en el Mes De Junio en el País De La Samba que es Brasil y desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión le doy la enhorabuena y le motivo a la vez al Crack De Los Palacios Jesús Navas para estar definitivamente con La Selección Española esta Jornada Dominical en La Lista De 23 Convocados y para estar en ella, a día de hoy, sólo tiene que pensar en ganar con el SEVILLA F.C. al VALENCIA C.F. en La Ciudad Hispalense este Sábado 1 de Junio de 2013 a partir de las 21:00 horas y que yo lo vea como gana, como es preceptivo, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los de la paella, vamos a por ella, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Lunes 28 de Mayo de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario