viernes, 31 de mayo de 2013

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Adolfo Martín, que se lidió ayer a las 19:00 horas en Madrid en La FERIA DE SAN ISIDRO, os pondré el Balance Taurino y en él incluirá el PARTE FACULTATIVO DE JAVIER CASTAÑO, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

MADRID

MONUMENTAL DE LAS VENTAS

Jueves 30 de Mayo de 2013.  Vigésimo Segunda De Feria.  Lleno.  Toros De Adolfo Martín, encastados.

ANTONIO FERRERA, de azul marino y oro:  estocada (Petición Y Saludos).  En el Cuarto, estocada y descabello (Oreja).

JAVIER CASTAÑO, de gris perla y oro:  estocada (Silencio).  Pasa a La Enfermería.  En el Sexto, dos pinchazos y descabello (Saludos).  En el Sexto, dos pinchazos y descabello (Aviso Y Vuelta).

ALBERTO AGUILAR, de blanco y plata:  estocada (Saludos).  En el Quinto, tres pinchazos, estocada y descabello (Aviso, Silencio).

PARTE FACULTATIVO DE JAVIER CASTAÑO

Herida por asta de toro en cara palmar de metacarpofalángica de primer dedo de la mano derecha, con lesión muscular abductora del dedo pulgar.  Sale para matar el Sexto Toro.

La Corrida De Toros De La Ganadería De Adolfo Martín, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO fue entretenida y destaco de ella, que en el Segundo De La Tarde De La Ganadería De Adolfo Martín, durante La Faena De Muleta, recibió una cornada en su mano derecha el Torero JAVIER CASTAÑO y al recibirla tuvo que entrar en La Enfermería, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Adolfo Martín le cortó Una Oreja el Director De Lidia ANTONIO FERRERA, que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Adolfo Martín dio Una Vuelta Al Ruedo el Torero JAVIER CASTAÑO y que el Diestro ALBERTO AGUILAR, se fue de vacío, esa es la verdad.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue vistoso, la verdad sea dicha, os comento que espero y deseo que La FERIA DE SAN ISIDRO DE MADRID mejore por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Viernes 31 de Mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario