jueves, 4 de julio de 2013

NICO PAREJA

Señoras y Señores, tras unos días sin escribiros, os escribo esta tarde para informaros que nuestra amada entidad ha hecho oficial esta tarde el fichaje De NICO PAREJA, Central Argentino nacido en Buenos Aires el 19 De Enero De 1984, tiene en la actualidad 29 años, procede De La Escuadra Rusa Del F.C. SPARTAK DE MOSCÚ, viene en calidad de cedido con una opción a compra, mañana viajará a Sevilla y pasado mañana entrenará con sus nuevos compañeros, pasará el pertinente reconocimiento médico, firmará el contrato y será presentado ante los medios de comunicación el Lunes 8 De Julio De 2013, os tengo que contar que esta nueva temporada 2013-2014 que ha empezado hace unos días he ido a la Taquilla Del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a sacarme el Abono de nuestro equipo del alma y tengo las ilusiones renovadas y el Abono de nuestro admirado club ya lo tengo en mi poder y en este escrito os pondré el nuevo número de abonado que me han asignado.

NICOLÁS PAREJA es más conocido en el Deporte REY, como NICO PAREJA, desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión le deseo suerte y le doy la bienvenida a Sevilla a este Jugador Argentino, para que triunfe con el SEVILLA F.C., que es lo que queremos todos los que sentimos en blanco y rojo, incluyendo en ellos a esta Humilde Persona que os escribe.

En conclusión, que espero y deseo que NICO PAREJA lo borde con nuestra admirada escuadra, para que sea productiva su adquisición por parte de ella, nunca mejor dicho, un fuerte abrazo para él, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Jueves 4 de Julio de 2013.





No hay comentarios:

Publicar un comentario