miércoles, 17 de julio de 2013

SAN FERNANDO C.D. 1 - SEVILLA F.C. 4

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido Amistoso en Homenaje a Antonio Ramiro, más conocido en el Deporte Rey, como Antoñito, que disputó ayer nuestra amada entidad en la Isla De León (San Fernando) a partir de las 21:00 horas ante una escuadra gaditana, dónde los que vistieron de rojo ganaron, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, os diré quiénes marcaron los goles, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre la contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina en Chile a partir de las 22:30 horas a un conjunto chileno.

SAN FERNANDO C.D. 1 - SEVILLA F.C. 4.

SAN FERNANDO C.D.:  David Zamora;  Eder, Borrego, Jon Erik, Juanje;  Pedro Carrión, Jorge Herrero, Carlitos, Bessnier;  Ocaña y Antoñito (Carrión, Minuto 19).  Tambien jugaron:  David Valle, Toni, Ángel, Álex Escobar, Iván Guerrero, Ismael, Pedro, Gasga, Juanka, Cristian, Terán y Sambruno.

SEVILLA F.C.:  Julián, Modesto, Fazio, Pareja, Fernando Navarro, Maduro, Guarente;  Reyes, Cotán Moi;  y Rusescu.  También jugaron:  Coke, Cala, Carriço, Alberto Moreno, Medel, Rakitic, Marin y Vitolo.

GOLES:  1-0.  Minuto 30:  Carrión.  1-1.  Minuto 34:  Reyes.  1-2.  Minuto 54:  Marin.  1-3.  Minuto 63:  Reyes.  1-4.  Minuto 90:  Marin.

ÁRBITRO:  Roldán Gómez (gaditano).  Tarjetas Amarillas:  Amonestó por parte de los que vistieron de rojo, a Maduro, en el Minuto 21 Y a Modesto, en el Minuto 29.

INCIDENCIAS:  Homenaje a Antonio Ramiro, más conocido en el Deporte Rey, como Antoñito, en el Estadio Iberoamericano 2010.  Unos 3.000 espectadores.

El Partido Amistoso que jugó ayer nuestro admirado club en La Isla De León (San Fernando) a partir de las 21:00 horas ante un conjunto gaditano, fue magnífico, ya que lo ganó holgadamente, quedó así:  SAN FERNANDO C.D. 1 - SEVILLA F.C. 4, en los últimos minutos de la Primera Parte llegó el 1-0, fue tras disparar un adversario con la pierna izquierda a la pelota, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después el Utrerano José Antonio Reyes tiró al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el poste, poco después llegó el 1-1, fue tras disparar magistralmente al esférico con la pierna izquierda el Utrerano José Antonio Reyes, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 1-2, fue tras un fantástico pase Del Utrerano José antonio Reyes hacia el Alemán Apellidado Marin y éste golpeo al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 1-3, fue tras un magnífico disparo Del Utrerano José Antonio Reyes, que golpeó al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red y justo antes de concluir el Enfrentamiento llegó el 1-4 definitivo, fue tras un fabuloso pase Del Utrerano José Antonio Reyes hacia el Alemán Apellidado Marin, que disparó a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, se puede decir que hemos empezado divinamente esta temporada 2013-2014, que mejor que venciendo y convenciendo, nunca mejor dicho Y como Ser que Siento en Blanco Y Rojo, estoy crecido con esta victoria, esa es la verdad, así da gusto escribiros en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, espero y deseo que prosiga la racha victoriosa, todo sea por el bien del mejor equipo andaluz, que es el SEVILLA F.C., sin lugar a duda alguna, eso es así, real como la vida misma, al pan pan y al vino vino.

En conclusión, que tras ganar ayer en La Isla De León (San Fernando), nuestro equipo del alma sólo tiene que pensar en vencer en Chile a una escuadra chilena este Sábado 20 de Julio de 2013 a partir de las 22:30 horas por el Viejo Continente que es dónde tengo a bien escribiros que es Europa, por nuestra Patria llamada España, por nuestra Región que es Andalucía Y por La Capital Andaluza que es Sevilla Y que todos lo veamos como gana, dónde creamos oportuno gracias a la amabilidad De Las Cámaras De SEVILLA F.C. TELEVISIÓN, que amables son, la verdad sea dicha, a por los chilenos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Miércoles 17 de Julio de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario