jueves, 25 de julio de 2013

ATLÉTICO NACIONAL 1 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido Amistoso que jugó ayer a partir de las 02:30 horas nuestro admirado club ante una escuadra colombiana, dónde empató, aunque en la tanda de penaltis cayó derrotado, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, quiénes marcaron los goles, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, la tarjeta roja que enseñó, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre la Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Ecuador a un conjunto ecuatoriano a partir de las 02:30 horas.

ATLÉTICO NACIONAL 1 - SEVILLA F.C. 1.

ATLÉTICO NACIONAL:  Cristian Morilla;  Medina (Caye, Minuto 46), Diego Arias, Morillo, Valencia;  Nájera Gil;  Bernal (Mejía, Minuto 46), Cárdenas (Valloy, Minuto 46), Pajoy Ortiz, Jefferson Duque (Uribe, Minuto 69) y Juan Pablo Ángel (Guisao, Minuto 46).

SEVILLA F.C.:  Javi Varas, Coke, Fazio, Carriço, Fernando Navarro (Alberto Navarro, Minuto 71);  Maduro (Marko Marin, Minuto 62), Rakitic;  Reyes (Jairo, Minuto 75), Cotán, Rabello (Vitolo, Minuto 71);  y Rusescu (Bacca, Minuto 62).

GOLES:  1-0.  Minuto 44:  Cárdenas.  1-1.  Minuto 66:  Coke.

PENALTIS:  4-3:  Por Parte Colombiana marcaron Uribe, Valencia, Guisao y Óscar Y Por Parte Española marcaron Rakitic, Jairo y Bacca.

ÁRBITRO:  Adrián Vélez.  Expulsó a Pajoy Ortiz en el Minuto 70 con roja directa y mostró amarilla a Diego Arias, Coke y Mejía.

INCIDENCIAS:  Partido De La Copa Euroamericana disputado en el Atanasio Girardot De Medellín ante unos 30.000 espectadores.

El Partido Amistoso que jugó ayer nuestra amada entidad ante un conjunto colombiano a partir de las 02:30 horas fue equilibrado, ya que lo empató, pero lo peor de todo, pese al empate, es que en la tanda de penaltis perdió, quedó así:  ATLÉTICO NACIONAL 1 - SEVILLA F.C.1, en los últimos minutos minutos de la Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un magnífico disparó de un adversario, que golpeó a la pelota con su pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en este Primer Período lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, mediada la Segunda Parte llegó el 1-1 definitivo, fue tras un pase Del Colombiano Apellidado Bacca hacia nuestro Lateral Derecho Madrileño Coke y éste golpeó al balón con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después el Trencilla expulsó a un contrincante por darle un cabezazo a nuestro Lateral Derecho Madrileño Coke, no entiendo porque no se ganó este Encuentro jugando los Últimos Minutos Del Enfrentamiento con Un Futbolista más, ahí no supimos aprovechar la superioridad, esa es la verdad, os tengo que contar que después de empatar se tuvo que recurrir a la tanda de penaltis, en los que ganaron los rivales y quedaron así:  ATLÉTICO NACIONAL 4 - SEVILLA F.C. 3, marcaron Por Parte Colombiana Uribe, Valencia, Guisao y Óscar Y marcaron Por Parte Española el Croata Rakitic, el Cántabro Jairo Y el Colombiano Apellidado Bacca, hay que decirle a nuestros jugadores que en los entrenamientos tienen que ensallar los lanzamientos desde el punto fatídico, puesto que no es normal fallar 3 Penas Máximas, estamos a tiempo de solucionar los fallos, rectificar es de sabios, nunca mejor dicho, hay que venirse arriba tras esta derrota.

En conclusión, que tras caer en Colombia, no nos queda otra que levantarnos como hacen los grandes y por ello nuestro equipo del alma, sólo tiene que pensar en ganar en Ecuador a una escuadra ecuatoriana esta Jornada Sabatina a partir de las 02:30 horas, esta victoria se tiene que conseguir, por el Viejo Continente que es Europa, por nuestra Patria llamada España, por nuestra Región que es Andalucía Y por La Capital Andaluza que es Sevilla y que yo lo vea como gana, como es preceptivo, en Un Gran Bar De Copas que se llama La Quesería, que está en Sevilla en La Calle Fernando IV, número 22, en el Barrio más Feriante Del Mundo que sin ningún tipo de dudas es Los Remedios, este recinto al que me refiero lo regenta Don Manuel Vilches Alias El Divino Calvo, espero que este Fabuloso Establecimiento esté lleno de Seres que Sientan en Blanco Y Rojo al igual que esta Humilde Persona que os escribe, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De SEVILLA F.C. TELEVISIÓN, que amables son, la verdad sea dicha, a por los ecuatorianos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Jueves 25 de Julio de 2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario