sábado, 6 de julio de 2013

FERIA DE SAN FERMÍN

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Novillada De La Ganadería De El Parralejo, que se lidió ayer a partir de las 20:00 horas en La FERIA DE SAN FERMÍN De Pamplona, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA.

Viernes 5 de Julio de 2013.  Primera De Feria.  Casi lleno.  Novillos De El Parralejo, serios y manejables.

JAVIER ANTÓN, de azul y oro.  Tres pinchazos y estocada.  Aviso (Silencio).  En el Cuarto, pinchazo y media estocada (Oreja).

RAFAEL CERRO, de purísima y oro.  Estocada perpendicular y dos descabellos.  Aviso (Petición Y Vuelta).  En el Quinto, dos pinchazos, estocada y seis descabellos.  Dos Avisos (Saludos).

POSADA DE MARAVILLAS, de azul y oro.  Estocada (Palmas).  En el Sexto, estocada desprendida (Dos Orejas).  Salió A Hombros.

La Novillada De La Ganadería De El Parralejo, que se lidió ayer a partir de las 20:00 horas en La FERIA DE SAN FERMÍN De Pamplona fue fabulosa y destaco de ella, que en el Segundo Novillo De La Tarde De La Ganadería De El Parralejo dio Una Vuelta Al Ruedo el Novillero RAFAEL CERRO, que en el Cuarto Novillo De La Tarde De La Ganadería De El Parralejo le cortó Una Oreja el Director De Lidia JAVIER ANTÓN Y que en el Sexto Novillo De La Tarde De La Ganadería De El Parralejo le cortó Dos Orejas el Novillero POSADA DE MARAVILLAS, lo que le valieron para Salir a Hombros Por La Puerta Grande, estuvo formidable el Último De Los Intervinientes, esa es la verdad.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue fabuloso y el que Triunfó en él fue sin lugar a duda alguna el Novillero POSADA DE MARAVILLAS, que bordó el toreo y por ello cortó Dos Orejas al Último Novillo que se lidió, tras él estuvo el Director De Lidia JAVIER ANTÓN, que le cortó Una Oreja al Cuarto Novillo que se lidió y el que estuvo más flojo de los Actuantes, aunque también estuvo bien, fue el Novillero RAFAEL CERRO, que en el Segundo Novillo que se lidió dio Una Vuelta Al Ruedo, se puede decir, que por fallar con los aceros él no pudo cortar ninguna Oreja, la verdad sea dicha, os comento, que espero y deseo, que La FERIA DE SAN FERMÍN De Pamplona prosiga por el camino que va, por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, se puede decir que este Serial Taurino Navarro que comenzó ayer en Pamplona va magníficamente, nunca mejor dicho, al pan pan y al vino vino, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamadoBorja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Sábado 6 de Julio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario