domingo, 14 de julio de 2013

MOTO3, MOTO2 Y MOTOGP

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre Las Carreras De MOTO3, MOTO2 Y MOTOGP, dónde la han ganado 3 Españoles, en el siguiente párrafo os diré a que hora fueron y quiénes las ganaron y en párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Esta mañana en el Mundial De Motociclismo en el  Gran Premio De Alemania a partir de las 11:00 horas ha ganado La Carrera De MOTO3 el Español Alex Rins, que iba subido en Una Moto KTM Y cuando sonó el Himno  Nacional en Honor a su Persona no me pude poner más firme que una vela, porque estaba escribiendo Una Crónica Taurina, esta tarde a partir de las 12:20 horas ha ganado La Carrerta De MOTO2 el Español Jordi Torres, que iba subido en Una Moto SUTER Y Cuando sonó el Himno Nacional en Honor a su Persona yo me pude poner más firme que una vela Y esta tarde a partir de las 14:00 horas ha ganado La Carrera De MOTOGP el Español Marc Márquez, que iba subido en Una Moto REPSOL HONDA Y Cuando Sonó El Himno Nacional en Honor a su Persona el que os escribe se puso más firme que una vela.

En conclusión, que estoy crecido por estas victorias españolas, eso está más claro que el agua, se puede decir, que Alex, Jordi Y Marc son fantásticos y gracias a ellos yo he tenido a bien escribiros esta noche en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, espero y deseo que esta racha victoriosa prosiga y cuanto más tiempo dure mucho mejor, un fuerte abrazo para ellos, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Domingo 14 de Julio de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario