miércoles, 10 de julio de 2013

FERIA DE SAN FERMÍN

Señoras y Señores, esta mañana os escribo sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Valdefresno, que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE SAN FERMÍN De Pamplona, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA.

Martes 9 de Julio de 2013.  Quinta Corrida De Feria.  Lleno.  Toros De Valdefresno, bien armados pero mansotes, deslucidos.

ALBERTO AGUILAR, de verde intenso con cabos negros. Dos pinchazos, media y descabello (Silencio).  En el Cuarto, seis pinchazos y estocada (Silencio).

DAVID MORA, de fucsia y oro.  Estocada (Silencio).  En el Quinto, estocada (Oreja).

RUBÉN PINAR, de grana y oro.  Buena media estocada (Ovación).  En el Sexto, pinchazo y estocada (Silencio).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Valdefresno, que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE SAN FERMÍN De Pamplona fue vistosa y destaco de ella, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Valdefresno le cortó Una Oreja el Torero DAVID MORA y ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia ALBERTO AGUILAR Y el Diestro RUBÉN PINAR, ambos se fueron de vacío, esa es la verdad.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue aparentemente bueno, la verdad sea dicha Y el Único que pudo cortar Una Oreja fue el Torero DAVID MORA, eso está más claro que el agua, al pan pan y  al vino vino, os comento, que espero y deseo que La FERIA DE SAN FERMÍN De Pamplona remonte el vuelo por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Miércoles 10 de Julio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario