domingo, 7 de julio de 2013

FERIA DE SAN FERMÍN

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre El Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo De La Ganadería De San Mateo Y San Pelayo, que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE SAN FERMÍN De Pamplona, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Rejoneo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA.

Sábado 6 de Julio de 2013.  Segunda De Feria.  Lleno.  Toros De San Mateo Y San Pelayo, manejables.

PABLO HERMOSO DE MENDOZA, rejón trasero perpendicular (Oreja).  En el Cuarto, pinchazo y rejón (Oreja).  Salió A Hombros.

SERGIO GALÁN, dos pinchazos y descabello (Palmas).  En el Quinto, pinchazo y rejón (Dos Orejas).  Salió A Hombros.

ROBERTO ARMENDÁRIZ, dos pinchazos y rejón (Oreja).  En el Sexto, tres pinchazos y rejón (Saludos).

El Festejo Del Toreo A Caballo De La Ganadería De San Mateo Y San Pelayo, que se lidió ayer a partir de las 19:30 horas en La FERIA DE SAN FERMÍN De Pamplona fue formidable y destaco de él, que en el Primer Toro De La Tarde De La Ganadería de San Mateo Y San Pelayo el Director De Lidia PABLO HERMOSO DE MENDOZA le cortó Una Oreja, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería de San Mateo Y San Pelayo el Rejoneador ROBERTO ARMENDÁRIZ le cortó Una Oreja, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De San Mateo Y San Pelayo el Director De Lidia PABLO HERMOSO DE MENDOZA le cortó Una Oreja y sumando al Apéndice que cortó al Primero de sus oponentes sumó Dos Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande, muy bien por el Navarro, esa es la verdad y que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De San Mateo Y San Pelayo el Rejoneador SERGIO GALÁN le cortó Dos Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande, extraordinario el Madrileño, la verdad sea dicha.

En conclusión, que el Festejo Del Toreo A Caballo celebrado ayer en tierras navarras fue maravilloso, nunca mejor dicho y los que Salieron Triunfadores del mismo abandonando el ruedo subidos en hombros de los capitalistas fueron el Director De Lidia PABLO HERMOSO DE MENDOZA Y el Rejoneador SERGIO GALÁN, para mi el Madrileño estuvo Mejor que el Navarro, pero ambos estuvieron fantásticos y también estuvo bien sin lugar a duda alguna el Rejoneador ROBERTO ARMENDÁRIZ y fue una pena que él no pudiera Salir A Hombros juntos a sus compañeros debido a que él falló en demasía con el rejón de muerte, os comento, que espero y deseo que La FERIA DE SAN FERMÍN De Pamplona prosiga por el camino que va, por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Domingo 7 de Julio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario