lunes, 15 de julio de 2013

DANIEL FILIPE MARTINS CARRIÇO

Señoras y Señores, esta tarde desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión os escribo sobre la nueva adquisición de nuestro admirado club, proviene de la escuadra inglesa Del Reading F.C., viene en calidad de cedido con opción a compra y el Futbolista adquirido es Luso y se llama DANIEL FILIPE MARTINS CARRIÇO, más conocido en el Deporte Rey, como DANIEL CARRIÇO, él puede jugar como medio defensivo y como central, lo que quiere decir que es Un Jugador Polivalente, eso está bien, nunca mejor dicho.

DANIEL FILIPE MARTINS CARRIÇO nació en Cascaes (Portugal) el 4 De Agosto De 1988, tiene 24 años y mide Un Metro y Ochenta Y Dos Centímetros De Altura.

En conclusión, que como Ser que siento en blanco y rojo le doy la bienvenida a Sevilla y le deseo suerte para que triunfe con nuestra amada entidad a este Jugador Portugués llamado DANIEL FILIPE MARTINS CARRIÇO, más conocido en el Deporte Rey, como DANIEL CARRIÇO, un fuerte abrazo, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 15 de Julio de 2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario