domingo, 14 de julio de 2013

FERIA DE SAN FERMÍN

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De  Toros De La Ganadería De Fuente Ymbro, que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE SAN FERMÍN De Pamplona, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA.

Sábado 11 de Julio de 2013.  Novena Corrida De Feria.  Lleno Total.  Toros De Fuente Ymbro (incluido el 5º bis), serios, muy buenos 3º y 4º, los demás, con dificultades.

JUAN JOSÉ PADILLA, de nazareno y oro.  Pinchazo y estocada (Oreja Con Petición De La Segunda).  En el Cuarto, estocada (Oreja Con Gran Petición De La Segunda).

MIGUEL ÁNGEL PERERA, de verde y oro.  Estocada trasera desprendida (Palmas).  En el Quinto, estocada caída (Saludos).

IVÁN FÁNDIÑO, de carmesí y oro.  Gran estocada (Dos Orejas).  En el Sexto, estocada baja y descabello (Silencio).  Salió A Hombros Con JUAN JOSÉ PADILLA.

La Corrida De Toros De La Ganadería De Fuente Ymbro, que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE SAN FERMÍN De Pamplona fue fantástica y destaco de ella, que en el Primer Toro De La Tarde De La Ganadería De Fuente Ymbro le cortó Una Oreja El Director De Lidia JUAN JOSÉ PADILLA, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Fuente Ymbro, le cortó Dos Orejas el Torero IVÁN FANDIÑO, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Fuente Ymbro le cortó Una Oreja el Director De Lidia JUAN JOSÉ PADILLA, no comprendo porque el que Presidía no quiso darle La Segunda Oreja a él, porque para mi su actuación fue sin lugar a duda alguna de Dos Orejas, el Asesor se equivocó al recomendarle que no se la diera La Segunda Oreja, la verdad sea dicha, sumando a Esta Oreja sumó Dos Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande y ya no os puedo destacar más, porque el Diestro MIGUEL ÁNGEL PERERA, se fue de vacío, esa es la verdad.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue magnífico y los que Salieron Triunfadores Del Mismo Saliendo A Hombros Del Ruedo De Manos De Los Capitalistas fueron el Director De Lidia JUAN JOSÉ PADILLA Y el Torero IVÁN FÁNDIÑO, muy bien por ambos, nunca mejor dicho, estoy indignado con La Presidencia, que tuvo muy poca sensibilidad por no darle La Segunda Oreja Del Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Fuente Ymbro al Director De Lidia JUAN JOSÉ PADILLA, eso no debe suceder más, os comento, que espero y deseo, que La FERIA DE SAN FERMÍN DE PAMPLONA concluya por el camino que va por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió  Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 203-2014

En Sevilla, a Domingo 14 de Julio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario