domingo, 21 de julio de 2013

UNIVERSIDAD CATÓLICA 0 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Copa Euroamericana y en concreto me centraré en el Partido De Fútbol que jugó nuestra amada entidad a partir de las 22:30 horas, lo que quiere decir, que lo disputó entre ayer y hoy en Chile ante una escuadra chilena, dónde salieron victoriosos los que vistieron de rojo, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, os diré quiénes marcaron los goles, quién lo pitó, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre la Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Colombia a un conjunto colombiano este Miércoles 24 De Junio De 2013 a partir de las 02:30 horas.

UNIVERSIDAD CATÓLICA 0 - SEVILLA F.C. 2.

UNIVERSIDAD CATÓLICA:  Cerda;  C.  Álvarez (Valenzuela, Minuto 60), Martínez, Andía, Parot;  Ríos, (Meneses, Minuto 60), G.  Sepúlveda (Mier, Minuto 74), Cordero y Mirosevic (Costa, Minuto 60);  Ramos (Jadue, Minuto 74) y Muñoz.

SEVILLA F.C.:  Beto;  Modesto (Coke, Minuto 64), Cala, Nico Pareja, Alberto Moreno (Fernando Navarro, Minuto 64);  Medel, Guarente (Rakitic, Minuto 64);  Jairo, Marin (Reyes, Minuto 72), Vitolo;  y Bacca (Rusescu, Minuto 74).

GOLES:  0-1.  Minuto 61:  Marin.  0-2.  Minuto 84:  Jairo.

ÁRBITRO:  Eduardo Gamboa (chileno).  Sin Amonestaciones.

INCIDENCIAS:  Primer Encuentro De La Copa Euroamericana, celebrado en el Estadio De San Carlos De Apoquindo, De Santiago De Chile.  Unos  17.000 espectadores aproximadamente.  Al comienzo Del Partido se interpretaron Los Himnos Nacionales De España Y De Chile como inauguración de la competición.  Tarde muy fría, con agua-nieve y rachas de viento, os tengo que informar que el Partido concluyó bajo una intensa nevada.

El Primer Partido De Fútbol De La Copa Euroamericana que jugó nuestro admirado club a partir de las 22:30 horas, lo que quiere decir, que lo disputó entre y ayer y hoy en Chile ante un conjunto chileno fue convincente, ya que lo ganó convenciendo, nunca mejor dicho, quedó así:  UNIVERSIDAD CATÓLICA 0 - SEVILLA F.C. 2, en la Primera Parte, lo intentamos, pero no estuvimos nada finos cara a puerta, esa es la verdad, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte que se jugaron ayer llegó el 0-1, fue tras un excelente saque de banda Del Canterano Alberto Moreno, que con sus manos envió el balón hacia el Alemán Apellidado Marin y éste le pasó la pelota al Colombiano Apellidado Bacca y éste le dio un formidable pase al Alemán Apellidado Marin y éste golpeó al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de la Segunda Parte que se jugaron hoy llegó el 0-2 definitivo, fue tras un maravilloso pase Del Guanche Vitolo hacia el Joven Cántabro llamado Jairo y éste golpeó al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después nuestro Lateral Derecho Madrileño Coke, golpeó al balón con su pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el travesaño, se puede decir, que así da gusto escribiros en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión y más tras una victoria española, la verdad sea dicha, esta victoria de nuestros compatriotas, yo se la dedico al Viejo Continente que es Europa, a nuestra Patria llamada España, a nuestra Región que es Andalucía Y A La Capital Andaluza que es Sevilla, os comento, que espero y deseo que prosiga esta racha victoriosa.

En conclusión, que tras esta fantástica victoria lograda entre ayer y hoy en Chile, nuestro equipo del alma sólo tiene que pensar en ganar en Colombia a una escuadra colombiana este Miércoles 24 De Julio De 2013 a partir de las 02:30 horas y que yo lo vea como gana, gracias a la amabilidad De Las Cámaras De SEVILLA F.C. TELEVISIÓN, que amables son, esa es la verdad, como es preceptivo, en Un Extraordinario Bar De Copas, que se llama La Quesería, que está situado ese Maravilloso Establecimiento en La Calle Fernando IV, número 22, en el Barrio Sevillano De Los Remedios, este recinto lo regenta Don Manuel Vilches Alias El Divino Calvo, espero y deseo presenciar allí una victoria española rodeado De Personas que Sientan En Blanco Y Rojo, nunca mejor dicho, a por los colombianos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Domingo 21 de Julio de 2013.






No hay comentarios:

Publicar un comentario