viernes, 12 de julio de 2013

FERIA DE SAN FERMÍN

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Torrestrella, que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE SAN FERMÍN De Pamplona, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA.

Jueves 11 de Julio de 2013.  Séptima Corrida De Feria.  Lleno Absoluto.  Toros De Torrestrella, en general, nobles pero blandos;  el mejor, el 3º;  el peor, el 5º.

FRANCISCO MARCO, de rosa y oro.  Estocada desprendida (Palmas).  En el Cuarto, estocada (Oreja).

IVÁN FANDIÑO, de azul y oro.  Gran estocada (Saludos).  En el Quinto, estocada y descabello (Petición Y Saludos).

DAVID MORA, de blanco y oro.  Estocada desprendida (Oreja).  En el Sexto, estocada (Oreja).  Salió A Hombros.

La Corrida De Toros De La Ganadería De Torrestrella, que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE SAN FERMÍN De Pamplona fue fantástica y destaco de ella, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Torrestrella le cortó Una Oreja El Torero DAVID MORA, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Torrestrella le cortó Una Oreja El Director De Lidia FRANCISCO MARCO, que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Torrestrella le cortó Una Oreja el Torero DAVID MORA, sumando Esta Oreja a la que cortó anteriormente, sumó Dos Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande y ya no os puedo destacar más, porque el Diestro IVÁN FÁNDIÑO, se fue de vacío y por recibir un percance por parte Del Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Torrestrella en la faena cuando toreaba con la muleta tuvo que Pasar Por La Enfermería y en concreto pasó a ella justo después Del Tercio De Banderillas Del Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Torrestrella, espero y deseo que se recupere pronto y así pueda torear otra vez mañana en Pamplona.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue extraordinario y el Triunfador Del Mismo fue sin lugar a duda alguna el Torero DAVID MORA, él ha sido el Único Torero en Salir A Hombros Por La Puerta Grande, la verdad sea dicha, espero que este fin de semana que acaba La FERIA DE SAN FERMÍN DE PAMPLONA puedan Salir más Toreros A Hombros Por La Puerta Grande y tras él estuvo el Director De Lidia FRANCISCO MARCO, esa es la verdad, os comento, que anhelo, que La FERIA DE SAN FERMÍN De Pamplona prosiga por el camino que va, por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Viernes 12 de Julio de 2013.




No hay comentarios:

Publicar un comentario