sábado, 13 de julio de 2013

FERIA DE SAN FERMÍN

Señoras y Señores, os escribiré esta mañana sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De El Pilar, que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE SAN FERMÍN De Pamplona, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA.

Viernes 12 de Julio de 2013.  Octava Corrida De Feria.  Lleno Absoluto.  Toros De El Pilar, con muy poca fuerza y casta.

JUAN JOSÉ PADILLA, de negro y oro.  Estocada (Ovación).  En el Cuarto, estocada y dos descabellos (Saludos).

EL JULI, de azul marino y oro.  Estocada corta (Oreja).  En el Quinto, pinchazo, media y dos descabellos (Palmas).

JIMÉNEZ FORTES, de caña y oro con cabos negros.  Media estocada (Oreja).  En el Sexto, pinchazo hondo y dos descabellos (Saludos).

La Corrida De Toros De La Ganadería De El Pilar, que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE SAN FERMÍN De Pamplona fue vistosa y destaco de ella, que en el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería De El Pilar le cortó Una Oreja el Torero EL JULI, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De El Pilar le cortó Una Oreja el Diestro JIMÉNEZ FORTES y ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia JUAN JOSÉ PADILLA, se fue de vacío.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue entretenido y los que Salieron Triunfadores Del Mismo fueron el Torero EL JULI Y el Diestro JIMÉNEZ FORTES, os comento, que espero y deseo que La FERIA DE SAN FERMÍN De Pamplona remonte el vuelo, por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Sábado 13 de Julio de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario