sábado, 29 de junio de 2013

MOTO3 Y MOTO2

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre Las Dos Carreras De Motos que han ganado esta tarde Dos Españoles, una ha sido a partir de las 12:00 horas y otra ha sido a partir de la una de la tarde, en el siguiente párrafo os diré Las Carreras que fueron, quiénes las ganaron, en que Moto la consiguieron, que Gran Premio Era y en que Circuito se celebró y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Esta tarde a partir de las 12:00 horas en el Gran Premio De Holanda en el Mundial De Motociclismo en el Circuito De Assen ha ganado La Carrera De MOTO3 el Mallorquín Luis Salom, que iba subido en Una Moto KTM, cuando Sonó el Himno Nacional en Honor a Su Persona el que os escribe se puso más firme que una vela Y después a partir de la una y veinte de la tarde en el Gran Premio De Holanda en el Mundial De Motociclismo en el Circuito De Assen ha ganado La Carrera De MOTO2 el Catalán Pol Espargaró, que iba subido en Una Moto KALEX, cuando Sonó el Himno Nacional en Honor a Su Persona el que os escribe se puso otra vez más firme que una vela.

En conclusión, que esta Jornada Sabatina subido a sus motos lo han bordado el Mallorquín Luis Salom Y el Catalán Pol Espargaró y gracias a sus victorias yo os escrito gustosamente en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, que grandes son Luis Y Pol, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Sábado 29 de Junio de 2013.

1 comentario:

  1. Desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, le quiero dar mi más sincero pésame a La Familia Del Mallorquín Luis Salom por su reciente fallecimiento, que Dios lo tenga en su Gloria, este texto va por su Alma, no me puedo despedir con un adiós, me despido con un hasta siempre.

    ResponderEliminar