domingo, 16 de junio de 2013

MOTOGP

Señoras y Señores, os escribo esta tarde para informaros que esta misma tarde a partir de las 14:00 horas ha ganado La Carrera De MOTOGP en el Gran Premio Del Mundial De Motociclismo De Cataluña en el Circuito De Montmeló Un Español, en el próximo párrafo os diré quién ha sido y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Esta misma tarde a partir de las 14:00 horas ha ganado La Carrera De MOTOGP en el Gran Premio Del Mundial De Motociclismo De Cataluña en el Circuito De Montmeló nuestro compatriota Jorge Lorenzo montado en Una Moto YAMAHA, cuando ha sonado el Himno Nacional en Honor a Su Ser el que os escribe se ha puesto más firme que una vela, la verdad sea dicha.

En conclusión, que yo os he escrito esta tarde gracias a la victoria de Jorge Lorenzo, esa es la verdad, se puede decir que hoy lo hemos ganado absolutamente todo en Cataluña, nunca mejor dicho, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 16 de Junio de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario